Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y MAÑANA… LAURA EN EL REC

¡¡¡con carácter urgente!!!
Mañana tendremos a 
LAURA GARRIDO
en la final del Relato en Cadena (REC) que convoca la Escuela de Escritores y la Cadena Ser.
Estaremos ahí apoyando, a partir de las 5 y media…
¡¡Enhorabuena por llegar hasta ahí, Laura!!

26 Responses

  1. ¡Qué alegría Laura! Les perdonaremos la tardanza, sabes que te deseo toda la suerte del mundo y, aunque no podré escucharte en directo, «te pensaré» y te enviaré mis mejores deseos. Mucha suerte, toda la que mereces.
    Un besazo.

  2. Graaaacias amigos de Esta Noche Te Cuento. Son tantas las emociones que me han tenido que chivar en Facebook esta entrada y aquí estoy agradeciéndoos tooooodo vuestro apoyo. Intentaré serenarme y estar tranquila mañana (¡¡imposible!! 🙂

    Gracias Mercedes por avisarme en FB,

    gracias a Isabel porque siempre que puede llega a «mi ventana» y me apoya, 🙂

    gracias a Arantza que se ofreció a hacerme una crónica el día siguiente que estuviera en la Ser y ya está afilando su lapicero, 🙂

    gracias Towanda, porque nos hemos «descubierto hace poquito» pero ya estamos en onda,

    gracias Rosa, Mel, Pulga Croft, Susana, Lorenzo, y… Yolanda que sabe muy bien de los nervios que se pasan en el directo. 🙂

    Un besazo.

    Ah! y ¡¡gracias JAMS!!, que no sé cómo te enteras de todo. Un beso fuerte para ti.

  3. Gracias Isabel, Antonia, Calamanda y Rafa…. ¡estoy como un flan!

    Ya estoy en casa. Ahora obsesionada con que se estropee el teléfono fijo, o que los de Movistar decidan tener una caída de sus líneas en el momento preciso… ¡debiera escribir ahora un micro que hablara de estas pequeñas obsesiones de última hora! ¡pero no tengo tiempo!

    Un besazo a todos los que estáis por ahí detrás. 😉

    1. Espero poder contante mi experiencia con los teléfonos el día del ReC, es bastante increíble pero cierta, será en otro momento, hoy estamos a otra cosa, y es a felicitarte doblemente: por ganar y por ese micro fantástico. Pues eso. Otro beso volador de los muchos que te están llegando. Y a por todas que tú puedes.

  4. Olé, Laura.
    Me ha gustado mucho. Genera tensión por saber qué es eso que tienen que hacer y, de los tres, era el mejor… sin lugar a dudas.
    Menuda tensión habrás pasado, pero ya está y ahí lo tienes. Ahopa, queda la final mensual y lo vas a tener chupao.

    Un beso enorme y enhorabuena, felicidades, te lo mereces, me encantó…

  5. Al filo de esta noche, y con los deberes cumplidos…. os quiero agradecer este cariño que habéis dejado plasmado en esta entrada: Arantza, Maria Elena, Twanda, Paloma, desdemipinar…. desde mis palabras. Besos!!!

Leave a Reply