Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO DE LUJO COMO FIN DE FIESTA

Nos ha costado mucho esfuerzo reunir a esta representación del «microuniverso» y la cultura para que cierren este año, pero creemos que es el pago que tenáimos que dar a tanto interés y tanta ilusión acumulada durante estos meses… y no sólo por parte de los ganadores seleccionados, sino de todos y cada uno de los relatos que han formado parte de esta aventura 2013.
Es un verdadero honor presentaros al jurado que va decidir la final de 2013.

  • Rosana ALONSO; escritora, profesora de talleres de escritura y co-antóloga de “Deantologia. La logia del microrrelato”
  • Víctor ANDRESCO; escritor, crítico literario y Director del Instituto Cervantes de Atenas
  • Arancha AZURMENDI; filóloga y responsable de Diapasong
  • Marta CALDERÓN; filóloga y propietaria de la librería Sancho Panza, Cabezón de la Sal
  • Eva DÍAZ; periodista y escritora, integrante del grupo de escritoras Las Microlocas y Pemio Nacional de Nuevos Creadores.
  • Marcos DIEZ; escritor, guionista y director de la Fundación Santander Creativa
  • Javier GONZÁLEZ; escritor y lector editorial.
  • Víctor LORENZO; filólogo, escritor y co-editor de la revista digital Internacional Microcuentista
  • Javier SAGARNA; escritor, profesor y director de la Escuela de Escritores, y responsable del concurso Relatos en Cadena (REC) en la Cadena Ser
Y por parte de los organizadores

Gracias a tod@s por vuestra colaboración…

12 Responses

  1. Once, veo. Va a estar discutida la decisión. ¿Alguien me puede decir quien es ese Morán, Juan Antonio? ¿Y por qué aparecen los últimos dos nombres como pasando lista en un examen?
    Venga, suerte a todos los seleccionados y jurados.

  2. Efectivamente un jurado de lujo, como merece ENTC. Felicidades de antemano a los concursantes por estar y al jurado por su atención. Gane quien gane, ganamos tod@s. Estar aquí tiene premio.
    Abrazos y Felices Fiestas a tod@s.

  3. Estoy seguro de que el juradose lo va a pasar fenomenal con tanta historia buena como ha sido seleccionada. Lo dificil será elegir a las mejores. Pues nada, que so lo curren. Anda, que van a disfrutar de jamones ni nada.
    Saludos.

  4. Algo tendrá el vino cuando lo bendicen… Y algo tendrá este blog y su alma máter, JAMS, cuando consigue reunir los nombres que reúne para esta edición. Envidia me dais (sana envidia, pero verde envidia a fin de cuentas) quienes seréis radiografiados por tanta dama y tanto galán del relato en castellano…
    Gloria para los elegidos y esfuerzo, arduo esfuerzo para el jurado: «Dulce et decorum est pro patria mori» (Horacio). Vale.

Leave a Reply