Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA DE LA COPA ENTC 2022

Ya hace unos días que está programada esta propuesta de la Segunda Ronda, anterior incluso al orden establecido por el sorteo de la disposición de participantes que hicimos.

Y ya sabéis que en esta ronda volvéis a participar toooodos los inscritos: una segunda oportunidad para unos y la definitiva para todos…

 

Bienvenidos a la SEGUNDA RONDA de la Copa ENTC 2022

En esta ocasión vamos a complicaros un poquito más las cosas con propuestas que tendrán que cumplir TRES CONDICIONES.

La primera de ellas es una repetición de la Copa 2020 que dedicamos a los juegos de mesa. Nos quedamos con muy buen sabor de boca de la ronda dedicada al DIXIT y hemos vuelto a sortear algunas de las imágenes de sus cartas porque nos parece que guardan un “imaginario legendario” importante. En principio parece sencillo… elegir una carta de las dos propuestas en cada encuentro y dejarse llevar por su imagen o su significado…

Pero os vamos a centrar (o descolocar, según os cuadre o no…) la forma de afrontarlo porque os vamos a pedir que integréis en vuestra historia (como elemento principal o solo puntual) algún elemento fantástico. Creemos que el tono legendario y la estética de las cartas os van a permitir hacerlo sin demasiadas complicaciones… Y como remate final… pues eso, un detallito para la frase final que hemos extraído de manera fortuita de palabrasaleatorias.com.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

No os precipitéis, hay tiempo de sobra, vigilad la ortografía, la puntuación y que no falte ni sobre nada, porque no se podrá rectificar ni editar una vez publicado.

Mantenemos la composición y funcionamiento del jurado de la anterior fase, Rosana Alonso, Rafa Heredero y JAMS, con el voto definitivo de la Votación Popular en la que podrán votar todos los participantes de ENTC, los de la Copa y los que no. Los 4 votos posibles de esta Ronda 2 se sumarán a los resultados de la Ronda 1 para determinar los dos participantes de cada encuentro que pasan a la Ronda 3. Y os recordamos que entre los eliminados habrá 4 plazas que se repescaran y que se obtendrá de la obtención de los votos del jurado y de la suma de los votos populares. Todo es posible aún…

Os recordamos vuestro número de Encuentro y vuestros contrincantes, que coinciden con el de la Ronda anterior para que lo encontréis en la sección + ENTC de la web.

 

Encuentro 1

Ángel Barceló

Natalia Toribio

Carmen Cano

Encuentro 2

Alberto Jesús Vargas

Luisa Hurtado

Alejandro Pozo

Encuentro 3

Mila Alonso

Puri Menaya

Pablo Cavero

Encuentro 4

Esperanza Tirado

Nieves Torres

M. Carme Marí

Encuentro 5

Blanca Oteiza

Begoña Heredia

Elisa de Armas

Encuentro 6

María Fernández

Rafa Olivares

Lucas Romano

Encuentro 7

Asun Paredes

Modes Lobato

Calamanda Navado

Encuentro 8

María Jesús Cueto

Gloria Arcos

Ana María Abad

Encuentro 9

Susana Revuelta

Fernando da Casa

Tomás del Rey

Encuentro 10

Paloma Casado

Miguel Ángel Cejudo

Pablo Núñez

Encuentro 11

Elena Bethencourt

Antonio Diego Araujo

Antonio Toribios

Encuentro 12

Maria Elejoste

Yolanda Nava

Juancho Plaza

Encuentro 13

Javier Arroyo

M. Sergia Martín

Ernesto Ortega

Encuentro 14

Paloma Hidalgo

Raquel Lozano

Alberto Muñoz

Encuentro 15

Manuel Menéndez

Asunción Buendía

Jesús A. Redondo Lavín

Encuentro 16

Rosy Val

Sandro Cordero

Isabel Torralba

Encuentro 17

Ezequiel Barranco

Eva García

Belén Mateos

Encuentro 18

Mar González

Ignacio J. Borraz

Nuria Rozas

Encuentro 19

Norberto Gabriel Urciuoli

Miguel Angel Molina

Salvador Esteve

Encuentro 20

Concha García Ros

Nuria Rodríguez

Patricia Collazo

Encuentro 21

María José Escudero

Sara Pinto

María Posadillo

Encuentro 22

Marian Ramos

Salva Terceño

Francisco Javier Cano Santa Bárbara

 

Y para finalizar, os comunicamos como valoraremos en los casos de empates o selección de pescados. Tendremos en cuenta como primer elemento los puntos obtenidos de los diferentes jurados. En el caso de que haya desempates se decidir´por el valor de la suma de los votos obtenidos en el Jurado Popular. En los casos de autores que fueron descalificados o no presentaron relato su valoración en el voto popular sera de 0 puntos. Si alguno de los autores de estos encuentros en los cuales hubo incomparecencia o descalificación estuvieran en el caso de desempates se tomará como valor la media de los mejores resultados en esa Ronda.

4 Responses

Leave a Reply