Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SIGUEN LOS CHAMPIONS

¡¡¡Vaya final de temporada, no descansáis ni en fin de semana!!!

Pues otro par de espacios con buenos resultados de gente conocida…

En La Microbilioteca han publicado los finalistas de mayo y hemos encontrado a

PATRICIA RICHMOND

MEI MORÁN Y

DAVID VIVANCOS

Podéis leer su relatos en este ENLACE.

Y en Radio Castellón seguimos empeñados en ser protagonistas; y a nuestro amigo Nicolás le ha seguido como ganadora esta semana…

ESPERANZA TIRADO

Ese «desesperanzador» relato puede leerse en este ENLACE.

¡¡¡Y MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!

17 Responses

  1. Ana Fúster

    Enhorabuena a todos! Los de la Microbiblioteca ya los había leído y desde luego nunca defraudan, aunque me gusta en especial el de David. No he podido leer el relato de Esperanza porque no me funciona el enlace, ¿me pasa solo a mí?

  2. Maaadre mía… Acabo de volver de pasar un fin de semana mágico en el Pirineo y me encuentro con esto.
    Muchas gracias a todos. Os podéis imaginar lo emocionada que estoy, compartiendo la final con microrrelatistas como ellos y con Miguelángel Flores de ganador.
    Enhorabuena, compañeros.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Esto de estar desconectada varios días es fatal. Pero luego la sorpresa es mayor y mejor.
    ¡Gracias!
    Y lo más gracioso es que ya van ¡cinco! veces.
    Saludos.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Y ¡Muchas Felicidades! a todos los demás superganadores.
    Que con el entusiasmo de ‘lo mío’ se me ha ido el santo al cielo.

  5. Rafa Heredero

    Muchas felicidades a todos. Es un placer encontrarse con tan buenos relatos, y que además los premien.
    Saludos.

Leave a Reply