Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

"SOMOS" DE PLATA…

…Y es que además de felicitar a MAR HORNO porque su
Locura familiar ha resultado ser el relato mensual de REC…
aprovechamos para contaros que 
Fernando Martínez, 
y yo mismo, Juan Antonio Morán
(…qué vergüenza) 
hemos sido finalistas en el Certamen de Microcuento FANTASTI’CS12 de las JORNADES DE FANTASÍA, CIÈNCIA FICCIÓ I TERROR DE CASTELL. 
El genial relato La caja negra de Fernando, y Leonor, de JAMS podéis leerlos en estos enlaces
 

26 Responses

  1. Pues que deciros que no sepáis. Que me alegro mucho de vuestros premios, otros más para Mar y Fernando, y que ya era hora de que tú también tuvieras tu arbolito. Se te ve ruborizado, sí
    🙂

    Mar, el tuyo ya lo leí y ya sabes, que es bueno y tú, mejor.
    Fernando, que vas mejorando día a día, que qué bien que sigas aquí, y tú Juan Antonio, que sigan otros.
    Besos triples.

    p.d.
    Ahora leo los vuestros.

  2. Rosa Molina

    Como no tengo que elegir, me quedo con los dos. ¡Qué buenos! Enhorabuena y seguid así, que es un placer leeros y, de lo bueno, se aprende bien. Y felicidades a Mar Horno. Su relato, que voté, me gustó tanto que me hubiera pareceiro raro que no ganara el premio mensual. Enhorabuena a los tres por ese merecido premio. Abrazos.

  3. Si es que ya no hay forma de que alguien lo pare, Mar, Fernando y ahora hasta nuestro maagnifico administrador del blog, vaya gran reunión, las letras y los libros deben estar saltando de alegria, los premios se concentran en ni mas ni menos que en quien se lo merece, y el caso de que afortunadamente la gran mayoria sean miembros/compañeros de esta noche te cuento, es por la sencilla razón de que esto parece ya » El club de los poetas vivos». Enhorabuena a los tres por el premio y por saber escribir tan bien.

  4. Felicidades a los tres, esto es como los bises y aplausos de los cantantes de ópera, no nos cansaremos de felicitar a quien se lo merece, incluido tu, Jams(Jo, que corte).
    Besos y abrazos

  5. Anonymous

    Felicidades a todos!!! Pero especialmente a JAMS, seguro que has sido laureado en más de una ocasión pero no nos hemos enterado, je, je… Merecido galardón!!!

    Un abrazo a todos y… extiendo las enhorabuenas, felicitaciones etc. etc. a toooodos los galardonados en otros concursos… es que con tanta mención no damos abastooo!!!

    Marta Trutxuelo

  6. Francisco Manuel Marcos Roldán

    Enhorabuena a todos. Esto es inigualable. Mar Horno es un encanto. Merecidos premios. Y al resto felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. CARO GARCÍA

    Felicitaciones, Fernando y JAMS. Son geniales sus textos.
    Tienen más que merecido este reconocimiento.
    A seguir recolectando satisfacciones, que son tan dulces cuando llegan.
    Un abrazo a los dos.

  8. Enhorabuena a ambos relatos donde he dejado mis comentarios. El de Fernando Martínez, me ha parecido original, con un buen ritmo y un inesperado final, de corte futurista pero no por eso inverosímil.
    El de JAMS también es original, además de ser corto y tremendamente impactante, pues solo hasta las últimas palabras no se desvela cuál puede ser ese final.
    Lo he recomendado por face y se ve que les está gustando. Ya os pasaré sus comentarios.
    Mar, tuyo sólo he leído uno, el de la mamá feliz y loca, pero sinceramente me ha encantado. Ha sido tremendamente visual y casi oigo el melodioso canto del pájaro.
    Del tuyo no digo nada porque no sé qué política extraña se traen por la Escuela de Escritores. Iba a darlo conocer en facebook y twiter pero no he podido.
    ¡¡¡Enhorabuena a los tres!!!!

  9. ¡¡¡ Felicidades Mar !!! ¡Otra vez a Madrid!, a ese edificio con buenísimas vistas. Te lo mereces ¡claro que sí!

    ¡¡¡ Felicidades JAMS !!! y ¡¡¡ felicidades a FERNANDO!!!

    Aún no los he leído pero vaya por delante mi más sincera enhorabuena. Besos de una gran admiradora vuestra.

  10. Enhorabuena a Fernando y a Juan Morán (yo creo que tiene que ser orgullo no vergüenza). Me voy a leer lo relatos, ese género es mi preferido.
    Un abrazo para ambos.
    PD. Gracias Juan por hacernos siempre esa publicidad gratuita y cálida cuando tenemos un pequeño triunfo.

  11. Lo dicho, no quiero repetirme, pero cada vez que os premian nos premian un poquito a todos, porque yo, por mi parte, intento aprender de vosotros que sois unos genios. Así que enhorabuena.

    Esto si que presenta un problema. Necesito días de 26 horas y semanas de dos domingos para poder leer todo lo que se va escribiendo y premiando por aquí, que es un no parar, si es que no damos a basto para tanta genialidad!!

  12. El cuento de Mar me encantó, y no me extraña que haya sido elegido ganador mensual, porque era excelente. Enhorabuena, Mar, y un abrazo.
    Los de Jams y Fernando también los había leído, porque estaba siguiendo ese concurso, pero confieso que no había reconocido los nombres de los autores (¡lo siento!). Creo que el jurado ha elegido con muy buen criterio. Enhorabuena y os deseo lo mejor en la selección final.

Leave a Reply