Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA PLATA… TIRANDO A VERDE…

Tengo la impresión de que este mes ha sido muy exitoso para los amigos de ENTC… Nos llega el último resultado del I Concurso de Minirelatos ambientales convocado por la Asociación de Ambientólogos de La Rioja, y donde es finalista
 El relato y los cuentos seleccionados podéis leerlos
en la pagina de ADALAR

¡Enhorabuena Francisco!

(y no olvidéis que esta tarde Mar Horno puede ser la ganadora mensual de REC)

13 Responses

  1. Rosa Molina

    Muy bueno tu relato, Francisco. Enhorabuena. Es muy divertido y muy agudo, con ese juego de palabras constante desde el inicio hasta el final. Felicidades.

  2. Felicidades Francisco Manuel, me alegro mucho.No lo he podido leer porque mi PC va fatal, pero seguro es bueno y ojalá ganes, de cualquier forma, ya estás entre los primeros.
    Un besote.

  3. JAMS, que si rojo, negro, oro, plata, verde. No creo que hay un blog con más bolas colgando. esta Navidad ya tienes decorado esto.
    En cuanto compremos la zambomba y la pandereta, nos vamos todos p`allá.
    Tu prepara los roscos (rellenos de mermelada).

  4. Buen relato, Francisco , bueno el juego que realizas con la palabras, la ironia y la forma de contarlo engancha y quieres saber lo que le pasa a ese pobre infeliz y a su novia la biloga , no lo destripo, que lo lean y vean lo que pasa.

  5. Francisco Manuel Marcos Roldán

    Pufff¡¡¡¡¡ Estoy que me muerdo las uñas de los dedos y pies. No se si voy a aguantar hasta el dia 12 de diciembre. Por lo demás por supuesto, mi mujer y yo sabemos hacer una buena repostería, por eso no hay problema. A los demás saludos, y al resto de finalista vaya pedazo de relatos. Esto está muy reñido.

  6. Esa es Mar, si es que tenía que ganar la madre pajaro, claro que si, apesar, sigo diciendo lo mismo, que con Xavier, la lectura de penita mora, sin sentimiento alguno.
    Enhorabuena, HIP HIP HURRA

  7. Francisco Manuel Marcos Roldán

    Gracias a todos, recibo vuestra calor. Leí los otros dos y me evocaron imágenes de la infancia, olor a campo y recuerdos de seres queridos.
    Un abrazo por vuestras palabras.

Leave a Reply