Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

59. Sorpresa (El Moli)

Quizás mañana…
Debo esperar, no se como lo va a tomar.
Ella tiene una vida plena, es joven, con futuro, sueños y proyectos.
Pronto lo sabrá, será terrible porque no lo espera, sólo supo amar, aunque él no le corresponda.
A mi me faltan aún ocho meses…

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    La llegada de un hijo al mundo es una bendición en la mayoría de las ocasiones. Suele tratase de un hecho deseado, esperado y, sobre todo, buscado; no parece el caso de la futura madre de este pequeño, que verá condicionado su futuro, marcado por la soledad y la responsabilidad de una criatura a la que sacar adelante, sola y abandonada por quien quiso, sin encontrar correspondencia por su parte, que no reconocerá su paternidad. Es difícil no ponerse de su lado y desearle que salga adelante con ese pequeño a quien has hecho personaje y narrador de tu historia.
    El vuelco en la vida de una persona cuando llega otra contada con pocas palabras, desde el silencio del interior de un cuerpo.
    Llevaba tiempo sin leerte y recuerdo que escribes por puro gusto, no por competir, por eso no voy a desearte suerte, como suelo hacer, sí a mandarte un abrazo y desearte, eso sí, que el año a punto de empezar te sea favorable.

    1. Enternecedor y estremecedor el pensamiento de este bebé anónimo en la panza de su mamá, que aún no sabe que lo es, que lo va a ser…un bebé que no sabe cómo ella va a tomar esa sorpresa terrible: en el mejor de los casos, lo va a recibir y a amar pese a las circunstancias en que fue engendrado, y hasta puede que lo dé en adopción… en el peor, puede que decida interrumpir el embarazo…
      «El que espera, desespera», dice el refrán, y vaya si lo sabe este bebé… Como lectora, elijo pensar lo mejor para él.

      Me encantan los micros breves que dicen tanto, Moli; te felicito.

      Besos desde la Patagonia Argentina😘😘😇😇

Leave a Reply