Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡¡TENEMOS ILUSTRADORES EN 2013!!!


Lo que nos faltaba…
Estamos encantados de poder presentaros a los ilustradores de nuestros temas para 2013. Se encargaran de aportar la imagen de fondo de pantalla y la ilustración que acompaña a aca relato en los meses que les corresponde. Algunos son sobradamente conocidos en este espacio, y otros se incorporan a través de vuestras recomendaciones. A todas, a todos, graaaaaacias.


ENERO – Cuando despertó… (Monterroso)  MERCEDES DAZA
FEBRERO – El retrato  (O. Wilde) DANIELCAMARGO
MARZO – 2084. (G. Orwell) FERNANDO MARTÍNEZ
ABRIL – Caballeros (El Quijote) VICENTE MATEO
MAYO – …qué le pasa a la princesa… (Ruben Darío y literatura fantástica)  AMPARO MARTÍNEZ (Petra Acero)
JUNIO – En el espejo (Alicia, L. Carroll) SOTIRIOS MOUTSANAS
JULIO – Preferiría no hacerlo (Bartleby el escribiente, Melville)  ROSA Mª IGLESIAS
AGOSTO – Insectos (La metamorfosis, Kafka)  EVA GARCÍA
SEPTIEMBRE – Volver (Odisea) NICOLETA IONESCU
OCTUBRE – Cita con la muerte (Agata Christye) SARA LEW
NOVIEMBRE – Inventa una palabra (Julio Cortazar)  JUAN LUIS LÓPEZ
DICIEMBRE – … apareció por Navidad  (Ch. Dickens) LAURA GARRIDO

25 Responses

  1. Sotirios.

    Gracias a Jams, recordaré mi antigua gloria como pintor. Mi especialidad era el dibujo y pintar con carboncillo. Encantado compartir con vosotros amigos un nuevo reto. Les deseo a todos feliz Navidad, Sotirios.

  2. Me parece muy buena idea que el logo vaya cambiando con los dibujos de los artistazos que por aquí desfilan todos los meses. Yo de pequeña dibujaba muy bien, pero mi madre era de tirar todo y no quedan pruebas.
    Un abrazo y suerte.

  3. Lo mio está claro…¡no hay nada que ver! Me da un poco de vergüenza estar ahí, después de todo lo que he visto en los enlaces…uff. Al contrario que la madre de Susana, yo no suelo tirar nada (así tengo los armarios…)y ofrecí un humilde y concreto comodín de cuando me da la vena ‘dibujanta’ a Jams por si tenía que echar mano de él a falta de pan…pero ha sido tan amable de tenerlo en consideración como uno más, uff. Mil gracias a él e intimidada por figurar entre tanto artista de verdad. Eso si, los bichos son lo mío…:o)

  4. Mayo, el mes de las flores y las princesas y los tauros y los días más largos y Rubén Darío, y vaya lío en que nos ha metido el «Juanito» 🙂
    En serio: estoy encantada de formar parte de este proyecto. Creo que resultará muy interesante y divertido. ¡Seguro!

    Besossss
    ¡Ah! Para quien no me relacione con mi seudónimo. Me ha costado hasta a mí, no me encontraba en la lista: soy Amparo Martínez Alonso.

    1. Acabo de pensar, ahora, después de cenar (con el estómago lleno se piensa… peor, pero se dicen más cosas) que casi tendrías que poner mi nombre verdadero en lugar del artístico, ¿no?, como todo el mundo.
      Pues eso. Si no es mucha molestia, JAMS ¿puedes ponerme como en el carné?: Amparo Martínez Alonso.

      Es que queda un poco separatista, individualista, cuando en este concurso todos hemos ido, siempre, a la cara descubierta.
      Buenas noches. Hasta mañana… que me tengo que levantar dentro de 4h y media.
      Besssosss

      Gracias, JAMS. Es lo más justo.

  5. Me gusta, me gusta… 2084? Ahora mismo no tengo ni idea de por donde cogerlo… Aunque ahora en este preciso instante ha surgido algo…mm voy a tomar unas notas. Encantado de formar parte… Últimamente no hay berenjenal que se me resista.

  6. Anonymous

    En este 2013 vamos a esperar todos ANSIOSAMENTE la llegada de cada nuevo mes para ver desplegado todo el potencial pictórico de algunos de nuestros más queridos artistas de la palabra!!!
    Muchísima suerte a tod@s + gracias a JAMS por la genial iniciativa!!!
    NACHO RUBIO

  7. Qué linda noticia, me encanta estar participando de este blog maravilloso que le da a todos la oportunidad de mostrar lo que hacen. No hace mucho que los descubrí, pero estoy feliz de haberlo hecho. Por supuesto voy a participar de todas las propuestas. Un abrazo.

  8. Felicidades a Juan por esta iniciativa, a quien se lo sugirió y a los artistas que se han atrevido a seguirla. Vamos a esperar vuestras ilustraciones con la misma impaciencia que los relatos.
    Cada vez apetece seguir un año más enchufado a ENTC (y lo que se tercie).

    Saludos y abrazos para todos.

  9. Marta Trutxu*

    ¡Qué buena noticia!

    Felicidades a Juan por la propuesta y os deseo mucha inspiración a los ilustradores, un deseo totalmente interesado, no creáis, así actuaréis de «musas» para los que pintamos de palabras este blog, je, je…

    Un fuerte abrazo a todos!!!
    Marta

  10. Mercedes Jiménez

    Enhorabuena a todos, he visto algunos de vuestros blogs, qué maravilla de dibujos!!! que envidia sana jiji, yo siempre he sido taaan manazas. Un beso.

  11. Paloma C.

    ¡Qué grandes sois y qué envidia siento al ver vuestros dibujos!
    El año que viene va a quedar un blog de lujo con vuestras aportaciones.

  12. ¡Qué ilusión! Me alegra participar con uno de mis dibujos en el blog del mejor Certamen de Microrrelatos de la blogosfera.
    Y nada menos que con Agata Christye como inspiración. Me leí todos sus libros a los diez años (es que era lo único interesante que encontré para leer en la biblioteca pequeñita del pueblo donde pasé mi infancia 🙂

    Abrazos a repartir.

Leave a Reply