Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y TÚ… ¿¿ESCRIBES… O/Y DIBUJAS ??


Nos ha llegado una propuesta para ilustrar ocasionalmente uno de los meses de 2013, y como sabemos que much@s de vosotr@s también tenéis arte en eso de transformar ideas en imágenes se nos ha ocurrido tantear la posibilidad de ampliar la oferta hasta  que repartamos los 12 meses entre 12 ilustradore/as… si es que llegásemos a ser tanto@s¡¡¡
Sería una sola imagen que nos sirviera como fondo y como ilustración para cada relato de un mes.
Si estáis interesad@s en participar podéis  hacérnoslo saber en el mail estanochetecuento@gmail.comy en una semanita vemos cuántos somos para repartir temas.
Graaaaaacias¡¡¡

31 Responses

    1. Soti. A nadie le cabe la duda de tus habilidades, guapo, majo, famoso, simpático sin par, buen escritor, gran dibujante y mejor persona, buen hijo, buen padre, buen esposo y esposa. Un Santo Varón y un ser de luz, gavilán o paloma?

    2. Sotirios.

      Aurora, es como alguien escribiera mi autografía. Vaya por Dios lo has clavado. ¿ NO SERÁ QUE ERES UNA BRUJA? Veliz navidad amiga,Sotirios.

    1. Sotirios.

      Era el último inventar nuevas formas en la gramática española. Empiezo de creerlo que soy un genio. Les quiero a todos feliz Navidad, Sotirios.

  1. A mí me encantaría , pero como seguro que hay muchos más capacitados y con oficio que yo, pues sólo si falla alguno, me pones en la reserva (junto a la mermelada y la sidra) y como dice Miguel Angel, «ya si eso…»
    pero se me ocurre una idea, que alguien, en donde sea y el mes que sea, dibuje un corazón con los de ENTC dentro. No es tan difícil 🙂
    Abrazos.

  2. sotirios

    Antonia, la pintura era la pasión de mi vida, hice dibujo y mi especialidad era el carboncillo. Hace años que no practico pero no creo que olvidé los cinco años que practiqué. Feliz Navidad, Sotirios.

  3. Como está claro que no voy a poder dibujar (retiro mi candidatura) propongo al administrador JAMS que a ver si tengo permiso para ir poniendo en un lugar que me reserven, no me importa si es el establo, poquito a poquito mi «Léxico de errores» que ya anda muy abultadillo y que tiene algunos muy divertidos.
    Gracias.

    1. Un texto en el que nos cuentes los más habituales o los más graciosos, los autores que más han aportado o esos significados más mágicos… lo scribes en un word y me lo nvias via mail… y ya lo publico yo??? serviría así o necesitas otro formato??

    2. María Elejoste (MEL)

      Jams hay algún premio para la ganadora de las metidas de pata? porquer algo me dice que estaré en la lista en el top, y es culpa de mi teclado, de mi pordenador que es vieji, que el Olentzero me va traer uno nuevo eso dice mi Rey majo.
      Y ¿quien va a elegir al ganador : un jurado pofesional o del pp (quiero decir popular), me toca jamón o un tarro de MELmelda o algo???

  4. Pues mejor uno en el que se pueda ir poniendo poco a poco, pero así como un relato, y que los que encuentren alguno lo puedan ir añadiendo, es que darte más trabajo tampoco es justo. No he ido poniendo los autores, sólo las erratas.
    Ya lo irás decidiendo, no hay prisa. Gracias 🙂

  5. La verdad es que es muy tentador, y me encantaría pero creo que llego tarde. Así que si no puedo entrar para este año, me pido primen pal siguiente.
    Yo solo tengo un blog. El mismo de los micros.
    Muchas ya lo conocéis, pero para los que no os lo dejo por si queréis ver mis dibus.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/
    Si al final tuviera sitio , prefiero de abril para delante… entre otras cosas porque me acabo de dar cuenta que inicié un juego que se me puede ir de las manos con eso de los despojos del REC.
    Abrazos a tutiplen!!!

Leave a Reply