Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERCERA RONDA. ENCUENTRO 05

MANUEL MENÉNDEZ / MIGUEL ÁNGEL MOLINA

KARAOKENTC

Como véis el tema musical que os ha tocado es WICKED GAME, de CHRIS ISAAK

AVISO IMPORTANTE: este es el único video que podréis usar de este tema musical, este es el video oficial del encuentro y ésta (sea buena o no) es la única traducción de subtitulos que usaremos.

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local española) del JUEVES 23 DE ABRIL cumpliendo estas dos condiciones:

 

CONDICION 1: EL TÍTULO DEL RELATO.

El título estará extraido de los subtítulos de este video. Puede ser una única palabra o varias, pero siempre cumplirá la literalidad con la que aparece en los subtitulos del video de la propuesta.

 

CONDICIÓN 2: UNA FRAGMENTO DE LOS SUBTITULOS INSERTADO

Dentro del texto del relato debe ir insertado un fragmento literal de al menos 5 palabras extraído de los subtitulos de la canción que te proponemos. LITERAL. No se permite variacion de tiempo, género, número, ni orden. LITERAL. DE 5 PALABRAS MÍNIMO. Este fragmento, para que sea fácilemnte identificado por el jurado… TENDRÁ QUE APARECER EN MAYÚSCULAS.

El tema será libre, podréis usar el resto del video o su contenido como inspiración si os place… o no: NO ES OBLIGATORIO.

Consultadnos cualquier duda. Revisad bien el texto antes de publicarlo porque, una vez hecho, no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el viernes 24 de abril a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

ENLACE PARA LA VOTACIÓN 

7 Responses

  1. EN LLAMAS

    ES EXTRAÑO LO QUE EL progreso provoca en las personas. El lañador arde de rabia y se plantea cómo sobrevivir. Hace años ponía grapas en los utensilios de cerámica y porcelana rotos, pero ahora todos prefieren comprar antes que arreglar. La necesidad le ha obligado a reciclarse y sigue recorriendo los pueblos, con las herramientas al hombro, repitiendo el sistema de siempre. Primero raspa la zona dañada, después la cubre con masilla y por último une con lañas, unas veces con hierro otras con cobre. Así repara los recuerdos de los mayores, las ilusiones rotas de los más jóvenes o los corazones de los enamorados.

  2. MANUEL MENÉNDEZ MIRANDA

    Nadie ama a nadie

    No calculas enamorarte en una catástrofe aérea. Tampoco esperas estrellarte en una isla desierta. Pero así fueron las cosas, Laura. Tú y yo salimos ilesos y nos convertimos en los líderes del grupo de heridos y asustados supervivientes. Cuando dispuse dejar morir a los más graves por la escasez de víveres, te abalanzaste sobre mí e hicimos el amor. El día que decidiste empezar a comernos a los que no pudieran caminar, te poseí como un salvaje, arrullado por su coro de llantos. Eras mi alma gemela. NUNCA SOÑÉ QUE PERDERÍA A ALGUIEN COMO TÚ. Pero el hambre arrecia y siempre me encantaron tus piernas.

  3. MANUEL MENÉNDEZ MIRANDA

    Mucha suerte Miguel Angel. Gane quien gane siempre nos quedará el rock, la Planta 14 y esta pasada de canción de Cris Isaak. Un abrazo.

Leave a Reply