Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERCERA RONDA. ENCUENTRO 06

NACHO RUBIO / LUCAS ROMANO

KARAOKENTC

Como véis el tema musical que os ha tocado es MY FAVORITE GAME,, de The Cardigans

AVISO IMPORTANTE: este es el único video que podréis usar de este tema musical, este es el video oficial del encuentro y ésta (sea buena o no) es la única traducción de subtitulos que usaremos.

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local española) del JUEVES 23 DE ABRIL cumpliendo estas dos condiciones:

 

CONDICION 1: EL TÍTULO DEL RELATO.

El título estará extraido de los subtítulos de este video. Puede ser una única palabra o varias, pero siempre cumplirá la literalidad con la que aparece en los subtitulos del video de la propuesta.

 

CONDICIÓN 2: UNA FRAGMENTO DE LOS SUBTITULOS INSERTADO

Dentro del texto del relato debe ir insertado un fragmento literal de al menos 5 palabras extraído de los subtitulos de la canción que te proponemos. LITERAL. No se permite variacion de tiempo, género, número, ni orden. LITERAL. DE 5 PALABRAS MÍNIMO. Este fragmento, para que sea fácilemnte identificado por el jurado… TENDRÁ QUE APARECER EN MAYÚSCULAS.

El tema será libre, podréis usar el resto del video o su contenido como inspiración si os place… o no: NO ES OBLIGATORIO.

Consultadnos cualquier duda. Revisad bien el texto antes de publicarlo porque, una vez hecho, no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el viernes 24 de abril a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

ENLACE PARA LA VOTACIÓN 

5 Responses

  1. Lucas Romano

    PERDIENDO LA CABEZA

    Cada tarde se acerca a ella con la ilusión de la primera cita. Las tres cerezas son los preliminares que hacen crecer su ansia, y recuerda tiempos mejores, CUANDO LA ESPERANZA ERA NUEVA con cada moneda. Con las tres campanas le falta el aire, pero quiere los tres diamantes del premio gordo. Le duele el brazo, pero sigue echando monedas. Con el hipotálamo a punto de nieve apenas nota un hormigueo en el pecho.
    Al día siguiente la prensa local publicó que un cliente había muerto de un paro cardíaco en un bar. El dueño recogió discretamente mil € que había en la máquina.

  2. Nacho Rubio

    MI JUEGO FAVORITO

    Tu papá era más canijo de lo habitual. NO SÉ QUÉ ES LO QUE veían todas en él. Allá donde fuera, tus cientos de tías y primas lo acosaban voraces; babeaban nada más presentir su presencia. Yo en cambio me mostraba enigmática, sin insinuarme, aguardando pacientemente mi turno en la partida.
    Cuando ya no pudo más se acercó, confiando en que conmigo sería diferente a con el resto. Le sonreí con picardía, gemí para animarlo, juguetona, hasta que se licuó entero en mi interior. Entonces le di un beso de despedida y empecé a succionarle la cabeza, como haría cualquier mantis de finos modales.

Leave a Reply