Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERCERA RONDA. ENCUENTRO C21

LUISA HURTADO – ESPERANZA TEMPRANO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 1 DE JUNIO  y que cumpla las siguientes CONDICIONES.

La historia del relato debe ajustarse temporalmente al MES DEL AÑO que le ha correspondido por sorteo. La temporalidad debera ser evidente de manera directa o indirecta, pudiendo incluirlo literalmente en el texto o señalarlo mediante alguna referencia que no ofrezca dudas de que se trata del mes asignado. En este encuentro la historia transcurrirá en el mes de

JULIO

La segunda condición es ajustarse al título que le hemos adjudicado por sorteo entre las propuestas recibidas por los participantes.

Este relato deberá llevar por TÍTULO obligatoriamente

NO ME MIRES

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 2 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en este enlace

8 Responses

  1. NO ME MIRES
    Estas vacaciones en julio y en la playa han sido una buena idea, más aún si el pequeño deja de llorar por haberse perdido, se anima a comer algo y empieza a entretenerse con los juguetes. Una buena idea, ya te digo, no me mires como si me hubiera vuelto loca; poco importa que le haya traído con engaños y no sea nuestro, lo que cuenta es que con él empezamos a ser la familia que la naturaleza y los médicos nos niegan. No te quedes ahí parado, deja de mirarme y actúa; te recuerdo que queríamos una familia numerosa.

  2. Esperanza Temprano

    Magnífico relato el tuyo, Luisa, difícil lo has puesto. La mala fama nos precede a los abogados y no sé por qué tenemos tan mala prensa, si en el fondo somos gente buena 😉
    Ya no te hago esperar más, Luisa, ya mismo cuelgo el mío.

  3. Esperanza Temprano

    NO ME MIRES

    Tres cánticos has de entonar para implorar mi protección, desde mi hornacina en la cuesta de Santo Domingo contemplo los pañuelos rojos saltando sobre las camisas blancas para ahuyentar el miedo. Pamplona entera espera el primer encierro, todos los ojos puestos en la manada a punto de salir. De esa me encargo yo, pero de la otra, la que te encerró en un portal embistiéndote, una y otra vez sin poderte defender, no supe cómo protegerte. No me mires, me haces sentir culpable, aquí solo venían manadas de raza y casta, eran otros tiempos…

Leave a Reply