Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERCERA RONDA. ENCUENTRO C22

ALBERTO MUÑOZ – MARIA POSADILLO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 1 DE JUNIO  y que cumpla las siguientes CONDICIONES.

La historia del relato debe ajustarse temporalmente al MES DEL AÑO que le ha correspondido por sorteo. La temporalidad debera ser evidente de manera directa o indirecta, pudiendo incluirlo literalmente en el texto o señalarlo mediante alguna referencia que no ofrezca dudas de que se trata del mes asignado. En este encuentro la historia transcurrirá en el mes de

FEBRERO

La segunda condición es ajustarse al título que le hemos adjudicado por sorteo entre las propuestas recibidas por los participantes.

Este relato deberá llevar por TÍTULO obligatoriamente

CUATRO GATOS NEGROS

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 2 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en este enlace. 

3 Responses

  1. Alberto Muñoz

    CUATRO GATOS NEGROS
    Aquí, al otro lado, es un buen día para celebrar la inexistencia. Abrazo una almohada, mientras mi pantera, que acaba de parir unas crías, me lame los pies. No sé por qué, hoy, 29 de febrero de este año no bisiesto, he querido comunicarme contigo, mi doble, mi otro yo en las penas del mundo real. Lástima que no puedas ver las letras que voy trazando en el vaho del espejo, porque mañana, cuando despiertes, ya se habrán desvanecido. Pero mira, debajo de la cama te he dejado cuatro gatitos negros. Van a crecer más de lo que imaginas.

  2. María Posadillo

    Cuatro gatos negros

    Las mujeres de mi estirpe paren los años bisiestos. Las más longevas han nacido el veintinueve de febrero, y cumplen cada cuatrienio. Por eso, en la vejez, conservan la piel tersa y un aspecto joven. Ese día también marcó mi llegada al mundo y, aunque para mis amigas hoy cumplo dieciséis, en casa se celebra un natalicio diferente danzando desnudas alrededor del fuego. Me parece un ritual muy original. Creo que madre intenta decirme algo sobre nuestra familia, y no sabe cómo. Debe tener algo que ver con la mascota que siempre me regala. Y ya van cuatro.

Leave a Reply