11. Titular de mañana (Toti Vollmer)
Algo se estrelló en su balcón. Tras el sobresalto inicial, encontró un dron estropeado junto a las macetas. Se asomó a la calle, pero no vio a nadie. Entonces lo examinó y le pareció que era irreparable. Estaba a punto de botarlo cuando le interrumpió el timbre. Abrió la puerta y se encontró con un chico guapísimo que venía a excusarse y a buscar su chatarra. Encantada con su suerte, y como esa sonrisa se le hizo tan familiar, lo hizo pasar. Le costó un par de cafés reconocer que se trataba del de la foto que inundaba internet, el que acechaba a sus víctimas con cámaras ocultas.
Esos aparatitos teledirigidos han logrado incorporarse a la vida cotidiana con múltiples usos, desde el lúdico, al bombardeo bélico o a la vigilancia o espionaje, como es el caso. Ese montón de chatarra en un balcón habrá de ser motivo de un titular en las noticias, sin duda. «Voyeurs» ha habido siempre, pero parece que los tiempos requieren que sean tecnológicos.
Un saludo y suerte, Toti
Un buen desenlace, me ha sorprendido y angustiado.
Enhorabuena.
Te lo imaginas con la banda sonora de Psicosis de fondo, el tintineo de la cucharilla dando vueltas al café y el ruido al golpear al suelo cuando se percata del asunto…
Miedito da. ¡Suerte!
Así parece… además quise probar con un villano guapo… a ver si cala ; ) Gracias Ángel por tus gentilezas siempre.
¡Saludos!
Mil gracias por leer y comentar, Rosalía.
Qué bueno inquietar, ese es el objetivo.
Saluditos, T.
Uy, ¡listo, Javier! Ya te montaste la peli completa.
Me encanta sugerirte ese vacío, ese miedito.
Mil gracias por comentar. Ahora busco los vuestros.
Encantada de leerte
Sorprendente micro, la tecnología es un arma poderosa que no desmerece en nada al arma tradicional: la desconfianza, en estos tiempos, como decían antes, ya se sabe.
Un saludo.
¡Mil gracias, Manoli! Ya que no se me da la novela negra, pues ahí va un micro ; )