Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

11. Titular de mañana (Toti Vollmer)

Algo se estrelló en su balcón. Tras el sobresalto inicial, encontró un dron estropeado junto a las macetas. Se asomó a la calle, pero no vio a nadie. Entonces lo examinó y le pareció que era irreparable. Estaba a punto de botarlo cuando le interrumpió el timbre. Abrió la puerta y se encontró con un chico guapísimo que venía a excusarse y a buscar su chatarra. Encantada con su suerte, y como esa sonrisa se le hizo tan familiar, lo hizo pasar. Le costó un par de cafés reconocer que se trataba del de la foto que inundaba internet, el que acechaba a sus víctimas con cámaras ocultas.

8 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Esos aparatitos teledirigidos han logrado incorporarse a la vida cotidiana con múltiples usos, desde el lúdico, al bombardeo bélico o a la vigilancia o espionaje, como es el caso. Ese montón de chatarra en un balcón habrá de ser motivo de un titular en las noticias, sin duda. «Voyeurs» ha habido siempre, pero parece que los tiempos requieren que sean tecnológicos.
    Un saludo y suerte, Toti

  2. Javier Arroyo

    Te lo imaginas con la banda sonora de Psicosis de fondo, el tintineo de la cucharilla dando vueltas al café y el ruido al golpear al suelo cuando se percata del asunto…

    Miedito da. ¡Suerte!

  3. Toti Vollmer

    Así parece… además quise probar con un villano guapo… a ver si cala ; ) Gracias Ángel por tus gentilezas siempre.
    ¡Saludos!

  4. Toti Vollmer

    Uy, ¡listo, Javier! Ya te montaste la peli completa.
    Me encanta sugerirte ese vacío, ese miedito.
    Mil gracias por comentar. Ahora busco los vuestros.
    Encantada de leerte

Leave a Reply