Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ULTIMOS RETOQUES PARA EL COMIENZO DE LA COPA ENTC 2022

Solo queda una semana para el inicio.

 

No hemos llegado a cubrir las 72 plazas iniciales, así que debido al ajuste de participantes el juego se desarrollará con pequeñas variantes sobre lo que os habíamos planteado.

Os detallo el nuevo plan:

La competición se mantiene en 7 rondas, pero con 66 participantes de inicio.

Excepcionalmente, las dos primeras fases se distribuirán en 22 tríos de participantes, lo que asegura que todos los participantes tendrán, al menos, dos rondas de competición. A partir de ahí los encuentros serán de 2 participantes, salvo la gran FINAL, que volverá a ser un concurso entre los tres finalistas.

Este es su desarrollo completo:

RONDA 1. 22 encuentros de 3 participantes.

RONDA 2. 22 encuentros de 3 participantes. Se elimina un participante de cada trío teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones de la ronda 1 y 2 (Criterios de valoración: puntuación de jurados / voto popular / número de votos en el voto popular)

Nuevo sorteo

RONDA 3. 24 encuentros de 2 participantes. Se clasifica uno de cada encuentro.

RONDA 4. 12 encuentros de 2 participantes. Se clasifica uno de cada encuentro.

RONDA 5.  6 encuentros de 2 participantes. Se clasifica uno de cada encuentro.

RONDA 6.  3 encuentros de 2 participantes. Se clasifica uno de cada encuentro.

RONDA 7.  GRAN FINAL entre 3 participantes.

 

Tras la Ronda 2 se clasificaran directamente los 44 participantes que han conseguido ser 1º y 2º clasificado de los 22 encuentros. Pero necesitamos 48 participantes para hacer el sorteo de la Ronda 3, así que repescaremos 4 de los 3º clasificados: los que tengan los mejores números acumulados en las dos votaciones del jurado popular de las Rondas 1 y 2.

En caso de empate para reducir a los 4 que necesitamos y ante la imposibilidad de que sean más, proponemos de antemano el mismo número 4 como determinante de un sorteo aleatorio a partir del orden de numeración que tengan los empatados.

Como os hemos señalado arriba, los 48 clasificados para la Ronda 3 entrarán en un nuevo sorteo en echaloasuerte.com para obtener el orden de una Tabla de Competición que ya determinará los cruces entre participantes hasta la Gran Final.

Confirmadas ya las asistencias como jurado de Rosana Alonso y Rafa Heredero, os comunicamos que los resultados vendrán por tanto del reparto de 4 votos posibles: Rosana, Rafa, JAMS y el Voto Popular, siendo este último determinante para los casos de empate.

Y os recordamos que este año todas las pruebas tendrán el hilo conductor de la Leyenda en su más amplio significado. En cada una de las entradas se irá señalando la adecuación de la temática del relato a la propuesta.

Publicamos el primer sorteo, que hemos realizado en echaloasuerte.com, para que sirva tambien de confirmación de que no falta nadie de los inscritos. Estos serán los protagonistas de los 22 encuentros de las Rondas 1 y 2.

Encuentro 1

Ángel Barceló

Natalia Toribio

Carmen Cano

Encuentro 2

Alberto Jesús Vargas

Luisa Hurtado

Alejandro Pozo

Encuentro 3

Mila Alonso

Puri Menaya

Pablo Cavero

Encuentro 4

Esperanza Tirado

Nieves Torres

M. Carme Marí

Encuentro 5

Blanca Oteiza

Begoña Heredia

Elisa de Armas

Encuentro 6

María Fernández

Rafa Olivares

Lucas Romano

Encuentro 7

Asun Paredes

Modes Lobato

Calamanda Navado

Encuentro 8

María Jesús Cueto

Gloria Arcos

Ana María Abad

Encuentro 9

Susana Revuelta

Fernando da Casa

Tomás del Rey

Encuentro 10

Paloma Casado

Miguel Ángel Cejudo

Pablo Núñez

Encuentro 11

Elena Bethencourt

Antonio Diego Araujo

Antonio Toribios

Encuentro 12

Maria Elejoste

Yolanda Nava

Juancho Plaza

Encuentro 13

Javier Arroyo

M. Sergia Martín

Ernesto Ortega

Encuentro 14

Paloma Hidalgo

Raquel Lozano

Alberto Muñoz

Encuentro 15

Manuel Menéndez

Asunción Buendía

Jesús A. Redondo Lavín

Encuentro 16

Rosy Val

Sandro Cordero

Isabel Torralba

Encuentro 17

Ezequiel Barranco

Eva García

Belén Mateos

Encuentro 18

Mar González

Ignacio J. Borraz

Nuria Rozas

Encuentro 19

Norberto Gabriel Urciuoli

Miguel Angel Molina

Salvador Esteve

Encuentro 20

Concha García Ros

Nuria Rodríguez

Patricia Collazo

Encuentro 21

María José Escudero

Sara Pinto

María Posadillo

Encuentro 22

Marian Ramos

Salva Terceño

Francisco Javier Cano Santa Bárbara

 

Pues ya solo nos queda convocaros a pasar por la ENTC el próximo domingo 1 de mayo.

Esperamos que disfrutéis de todo el jaleo que hemos preparado …

Leave a Reply