Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN «ENTCUENTRO EXTRA»… ENTRE COMILLAS

Dentro de ese marco de colaboración que vamos acordando con el Ayuntamiento de Comillas, hemos recibido la invitación de presentar nuestro concurso y parte de nuestra esencia dentro de la PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO que la Concejalía de Cultura prepara para julio y agosto de 2021.

El planteamiento de LA  ACTIVIDAD es  una presentación de ENTC con una pequeña explicación de nuestro funcionamiento, la proyección de alguno de nuestro relatos ganadores anuales y la lectura de relatos en directo por aquellos autores que lo deseen y puedan estar presentes. Es un periodo en el que la población de Comillas se ve multiplicada por la presencia de muchos visitantes, y es un placer para nosotros poder compartir con todos ellos la ilusión y el talento que reunimos en este espacio.

Y claro… Para nosotros es una tentación demasiado grande imaginarnos poder reunir todo un ENTCUENTRO EXTRAORDINARIO después de todo lo que hemos pasado, y queremos ampliar la actividad con la posibilidad de buscar la posibilidad de organizar una comida y así tener ocasión de pasar juntos la jornada completa.

Sabemos que la fecha de un sábado 31 DE JULIO puede ser complicada pero en este blog estamos acostumbrados a soñar… y nos encantaría poder contar con nuestra plantilla fija de Cantabria (graciaaaas), con algún representante de nuestros vecinos asturianos, vascos o castellanoleoneses, y, ¿por que no?, contar con la visita de los que tengáis la suerte de estar de vacaciones en un radio prudente de Comillas o estéis dispuestos a «cometer la locura» de venir…

Sabemos que estaréis palnificando vacaciones, y solo hacemos esta comunicación para que marquéis en vustros calendarios esa fecha y lugar por si termina siendo … posible. En COMILLAS, EL SÁBADO 31 DE JULIO.

Más adelante os anunciaremos una propuesta más concreta, aunque todo estará condicionado también por las circunstancias de la pandemia en ese momento. Tanto la asistencia a la presentación como la comida tendrá que verse ajustada a las posibilidades que se nos recomiende en ese momento. Mientras tanto… dejemos libertad a la imaginación.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Tiene todo una pinta estupenda y es una alegría que ENTC reciba el reconocimiento que merece. Solo siento no poder estar por allí en esas fechas.
    La satisfacción es para todos los que sentimos esta familia como propia, aunque el mérito es tuyo, Jams. Enhorabuena

  2. Pasadlo muy bien. Llegará el día que pueda acercarme, pero de momento Extremadura me llama, y, luego, Mediterráneamente hablando, tengo compromisos veraniegos.
    Feliz día y pensad un segundo en los que no estaremos. Un brindis, por ejemplo.

Leave a Reply