Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTCUENTRO DE «VERANO» EN COMILLAS

Como ya os anunciamos hace unas semanas el próximo SÁBADO 31 DE JULIO a las 20 horas tendremos una Presentación de nuestro blog en la Casa de Cultura El Espolón de Comillas (Cantabria) ante todos los vecinos y visitantes que quieran acompañarnos.

La presentación consitirá en una corta introducción del funcionamiento del concurso, la visualización de alguno de los vídeos de nuestros ganadores en pasadas convocatorias y la lectura por parte de los autores presentes de alguno de sus relatos en el concurso.

Queremos aprovechar la ocasión para proponeros un encuentro breve e intenso en esa jornada, un plan sin organizar demasiado:

fijar una hora y un lugar para reunirnos,

comer juntos

(lo más juntos que nos permita cumplir el protocolo COVID),

pasar la tarde a la orilla del mar y asistir a la presentación.

Nosotros nos encargamos de buscar un sitio para la comida y de organizar  las lecturas. Para todo ello necesitamos una preinscripcion para saber sobre qué numero seremos y poder organizar tanto el acceso al centro cultural como buscar un sitio donde podamos comer a gusto y cómodos. Contaremos los inscritos como interesados con posibilidad de añadir alguno más o de que alguien no termine de cuadrarle el plan y tenga que abanadonar el intento.

Os dejo aquí el

FORMULARIO DE PREINSCRIPCION,

que lo mantendremos abierto hasta el próximo 1 de julio.

 

8 Responses

  1. Dominique

    Hola, el 30 tengo mi segunda vacuna de Astra ypara la primera no estuvemuy en forma al dia siguiente. Así que no contad conmigo a no ser que me adelanten la fecha como lo hicieron en otras comunidades. 🤞

  2. Puri Rodríguez

    Me encantaría veros de nuevo, amigos, pero no me será posible este año. Además también estoy pendiende de mi 2ª vacuna, así que, en esta ocasión, os envío un cariñoso abrazo a todos. Pasadlo muy bien.

Leave a Reply