UN JURADO DE LO MÁS FEMENINO
Este mes se ha conformado un jurado muy especial. Los resultados del mes anterior nos ha supuesto la inclusión en el jurado de 4 mujeres: Ana Fúster, Asun Gárate, Mei Morán y Arantza Portabales. Además, la invitación al azar entre los particpantes ha recaído en Nieves Martínez que, generosamente, ha aceptado inmediatamente… Y voy a intentar que la «sexta miembra» sea mi lado más femenino… que lo tengo preparado para la ocasión (:)) Pues ya estamos leyendo y «desenmascarando»…
Te van a dar caña, amigo!!
Por cierto, que alguien me felicite!! Acabo de encontrar, ¡al fin!, el contador de visitas… ¿Soy o no soy la mejor? Jijijiijiijiijijijijijiji
Juan, más vale que saques tu lado más femenino. Oye si necesitas una brocha para ir ambientándote…
Aurora hija… que el contador lleva un mes ahí abajo.
Ya, ya, por eso me río, mira que soy torpe!!
pues mañana ya sabes con la orejita pegada a la radio nena, mandando energías positivas, no te me vayas a dispersar
En el REC? Vas a estar? Halaa, venga de ganar y ganar. ¿Algún conocido/a más?
Ah, ya lo he visto en las noticias!!
Ay Jams…Bendito tú entre todas las mujeres……Te vamos a tratar como un rey.
Mel…lo dicho en la ENTC noticia. Mucha suerte y disfrútalo.
Mel, mucha suerte mañana!
Nada chicas, que disfrutéis con las lecturas y cuidad bien del chaval que tiene que durar otros diez meses más.
Cuidado con la mermelada
Hala…está también de jurado Ricky Martin?