Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN NOMBRE PARA 2015

dino 35xHemos comenzado a preparar nuestra edición 2015. Estamos en los pasos previos, pero eso ya supone decisiones importantes. Una de las primeras, como todo recién nacido, es darle un nombre que le identifique… Aunque nosotros seamos los “padres” de esta criatura y nos toque esa responsabilidad, nos gustaría escuchar la opinión de los “padrinos”.

Nos gustaría proponeros una tormenta de ideas para buscar un título para la edición de 2015. Algunas pistas por donde comenzar a inspirarse: es nuestro 5º libro recopilatorio, este año los relatos responden a la celebración de 5 fechas especiales, incluye los relatos de la copa, habrá unos 50 relatos y unos 40 autores…

Os escuchamos

52 Responses

  1. ¿Cuenta hasta cincuenta? Bueno, ese no está muy bien, pero puede ser algo que juegue con el «cuenta» de cin-cuenta, no sé si entendéis… Lo dejo aquí por si alguien lo perfecciona y lo sigo pensando. ¡Saludos!

    1. JAMS

      gracias Luz, yo había pensado CINCUENTOS, pero es una idea que ya barajé para cuentos de 50 palabras y ahora no puedo pensar que no sea así

  2. Lorenzo Rubio

    Fantasinina 50 mg
    (Este libro es una receta de letras compuesta por cuarenta autores. Léalo con calma y disfrute de los efectos literarios).

    (50) Sueños para esta noche

    (50) Cuentos para esta noche

    Cuentos al por menor

    JAMS y la fábrica de cuentos

  3. Barlos Mrando

    Quintillizos
    50 veces 5
    Repoker
    CinCUENTAnario (variando un poco lo anterior)
    Quinqué (Un poco pillado por los pelos el cinco)
    Lustroso
    Ilustro
    Ilustración (y las variantes de la palabra lustro)
    L y XL (usando números romanos y juego con las tallas)
    En la cama con 40
    50 y 5 minutos(los 5 minutos para leer cada relato)
    Y ya se me va la olla mucho. A momí.

  4. Gloria Arcos Lado

    ¡Entencianos al ataque!
    Los cincuenta de los cuarenta principales.
    Queremos que nos leas. Apúntate a ENTC.
    Cincuenta cuentos a tener en cuenta.
    Otros cincuenta micros de los entencianos.

  5. La Marca Amarilla

    Joder, Modes!!! jajajaaaa
    – «Los cincuetaypico relatazos ENTC 2015 y el no relato de La Marca Amarilla».
    😉

    – «La Quinta Venida a Cuento».

    Un saludo!!

Leave a Reply