Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN PLENO EN EL ANDÉN¡¡¡

logo¡¡¡No hay una mejor manera de celebrar el Día del Libro que unirnos a la fiesta por los éxitos de unos cuantos conocidos y amigos de ENTC !!!

Ya habéis demostrado que la «distancia» de las 200 palabras la tenéis muy «entrenada»  porque ha sido en el concurso del Grupo Andén convocado para la Celebrar la Noche de los Libros con las condiciones de las 200 palabras y la palabra «noche»…

Por allí hemos encontrado

como ganador

MIGUEL ÁNGEL FLORES

como accésit

GABRIEL BEVILAQUA

YOLANDA NAVA

PATRICIA NASELLO

y como finalista

JAVIER XIMENS

Enhorabuena a tod@s

Podéis leer sus relatos en este ENLACE

16 Responses

  1. aurora royo

    Pero ¡qué mes me lleváis!! Venga a ganar, a finalizar, a «accesitear»; la micro, wonderland, Castellón, la Ser, el UNIVERSO en general… no sigo porque es que lo ganáis todo… o sea, TODO.

    A ver si se me pega un poco, aunque sea.

    Abrazo y enhorabuena que hago extensiva a todos y todas cuyos nombres han ido apareciendo últimamente. Es que ya no damos a basto para tanta felicitación…

  2. Antonia

    Muy contenta de que tant@s entecistas consiguen tan buen lugar allí donde participan. Abrazos a tod@s, y en especial a «mi MiguelÁngel», por proximidad, cariño y por su relato, que es precioso, sutil y que engancha, como los hilllos esos. Sois tod@s ewxcelentes escritor@s.

  3. Yolanda

    Jajaja Rafael, pobre de mí con todo lo que me queda por aprender.
    Bueno pues gracias por traer la noticia hasta aquí y por vuestros comentarios.
    Felicidades otra vez para el flamante campeón, los hilos de su micro me han atrapado, es fantástico, también me alegro por los demás y por ese finalista gigantesco, tan grande como sus letras.
    Abrazos, rosas y buenas letras para tod@s en este día tan especial.

  4. Rafa Heredero

    Otra buena noticia para celebrar el día del libro. Es una alegría ver tantos nombres conocidos repartiéndose premios y distinciones. Felicidades para todos.
    Saludos.

  5. Es un placer grandioso celebrar los triunfos siempre en esta casa. Además, en esta ocasión acompañado de cuatro grandes del micro, con unos relatos que me parecieron geniales (a falta de conocer el del Sr. Ximens), a los que admiro por igual y aprecio con cariños personalizados.
    Jo, después de lo de la firma, esto y luego algo que más adelante contaré… Puff, fue una gran fiesta de Sant Jordi para mí. Vamos, esta mañana me he reñido y me he dicho, no, a por el pan ya vas andando, tanto flotar ni tanto flotar!!!
    Gracias, familia, Jams.

    PD. Ahora, a estas alturas, Ju An…

Leave a Reply