UNA ADVERTENCIA PARA NO DESESPERAR
Estamos probando un sistema de suscripción que creemos que nos será favorable a todos. Al suscribiros podréis comentar y publicar relatos automáticamente, pero es necesario que el editor o administrador os dé el primer «aceptado». A partir de ahí, el sistema solo os pedirá una confirmación muy de vez en cuando, pero ya nunca más tendré que «daros permiso» Esto nos permitirá (esperamos) ofrecer libertad de paso a la vez que controlar «indeseables» visitas de máquinas y demás.
Con las demás cosas que váis detectando y las que echáis de menos del otro blog… paciencia, tomamos nota e iremos incorporando y solucionándolo poco a poco.
Gracias.
Bueno, como no encuentro otra entrada donde decirlo, aquí va:
Nicoletta: Preciosa ilustración. Una maravilla. Enhorabuena.
¡Abrazos!
Ya empezamos!!!
Perdón, perdón… sólo quería hacer una prueba y he metido la pata hasta el fondo… he metido un comentario en lo que tenía que ser un cuento… a ver si lo puedes arreglar, Juan… glups!!!
Marta
A mi también me encanta la ilustración.¡¡Felicidades!!
Hola Juan, dime como hago para suscribirme, bueno , que si puedes me suscribas y eso.
Felicidades por la página y un abrazo.
Antonia
Antonia, si has dejado ese mensaje es… que ya estás suscrita. Fácil no? De momento…
Eso pensé , pero mira, por si las musas 🙂
Tiene mucha magia y es muy atractiva la ilustración de Nicoletta.Noche, luna nieve, naturaleza. Es casi una historia. Felicidades, guapa y abrazo.
Sigo navegando por aquí.
Madre mía, lo he conseguido, me he puesto el avatar y me he quitado a ese señor gordo e impersonal. Olé, por mí.
Buenas.
Comentarios si deja hacer rellenando los datos que tienen asterisco.
La ilustración de Nicoleta es muy ambiental con esos tonos de azul marcando todas las miradas. Me gusta mucho la composición (anti occidental, lo de más peso visual a la izquierda) Y esos animales perplejos. Y que puede ser el sol o la luna por la indefinición del día o la noche. Muy bonita y terrible al tiempo.
Saludos.
Habría que posibilitar el que la imagen de la ilustración se hiciera más grande ¿No?
Para que se viera a toda pantalla, o a un tamaño superior … ¿O se puede y yo no me he enterado?
Un saludo!
voy a v si es posible que se haga la imagen más graande. Graaaacias¡
Si, yo también estaba buscando donde decir a Nicoleta que me encanta su ilustración y donde poderla ver más grande en ilustradores o algo asi.
Towanda, maja, ya nos contarás cómo lo has hecho ¿o lo ha explicado alguien en alguna parte?
Preciosa la ilustración. Felicidades
A mí también me parece maravillosa y muy evocadora la ilustración. Muchas felicidades, Nicoletta. Saludos
Felicidades, Nicoleta, una ilustración preciosa y muy inspiradora.
Besitos
¿Cómo se cambia la imagen del avatar?
Bonita la ilustración y el nuevo formato de la página. Saludos
A ver, Juana y Towanda. ¿Cómo habéis puesto la foto? ¡Yo también quiero!
Vista más grande, en chiquito no se apreciaba, la imagen del hombre rompe la placidez de la escena. Me reafirmo en la brillantez del dibujo, en como la nieve parece real y como dominas la luz. Felicidades nuevamente y gracias.
Jams, socoro¿ No me sale el avatar y no sé como anular los comentarios.
Yo también quisiera poner una foto. Juana, Towanda, ¿cómo lo habéis hecho?
Hola Juan y Cia. Enhorabuena por el nuevo formato y feliz 2014. Voy a golismear un poquito para ver si no meto mucho la gamba cuando tenga que hacer algo. De nuevo muchas felicidades y sigo caminando por estos andurriales.
Besicos muchos.
Año nuevo…
Preciosa la ilustración. Felicidades por esta joyita Nicoleta.
Un abrazo admirado.