Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA ADVERTENCIA PARA NO DESESPERAR

faviconfaviconlogo_pEstamos probando un sistema de suscripción que creemos que nos será favorable a todos. Al suscribiros podréis comentar y publicar relatos automáticamente, pero es necesario que el editor o administrador os dé el primer «aceptado». A partir de ahí, el sistema solo os pedirá una confirmación muy de vez en cuando, pero ya nunca más tendré que «daros permiso»  Esto nos permitirá (esperamos) ofrecer libertad de paso a la vez que controlar «indeseables» visitas de máquinas y demás.

Con las demás cosas que váis detectando y las que echáis de menos del otro blog… paciencia, tomamos nota e iremos incorporando y solucionándolo poco a poco.

Gracias.

25 Responses

  1. marsheep@hotmail.es

    Ya empezamos!!!

    Perdón, perdón… sólo quería hacer una prueba y he metido la pata hasta el fondo… he metido un comentario en lo que tenía que ser un cuento… a ver si lo puedes arreglar, Juan… glups!!!
    Marta

  2. Antonia

    Hola Juan, dime como hago para suscribirme, bueno , que si puedes me suscribas y eso.
    Felicidades por la página y un abrazo.

    Antonia

  3. Antonia

    Tiene mucha magia y es muy atractiva la ilustración de Nicoletta.Noche, luna nieve, naturaleza. Es casi una historia. Felicidades, guapa y abrazo.

  4. Pablo Vázquez Pérez

    Buenas.
    Comentarios si deja hacer rellenando los datos que tienen asterisco.
    La ilustración de Nicoleta es muy ambiental con esos tonos de azul marcando todas las miradas. Me gusta mucho la composición (anti occidental, lo de más peso visual a la izquierda) Y esos animales perplejos. Y que puede ser el sol o la luna por la indefinición del día o la noche. Muy bonita y terrible al tiempo.
    Saludos.

  5. La Marca Amarilla

    Habría que posibilitar el que la imagen de la ilustración se hiciera más grande ¿No?
    Para que se viera a toda pantalla, o a un tamaño superior … ¿O se puede y yo no me he enterado?

    Un saludo!

  6. Eva

    Si, yo también estaba buscando donde decir a Nicoleta que me encanta su ilustración y donde poderla ver más grande en ilustradores o algo asi.
    Towanda, maja, ya nos contarás cómo lo has hecho ¿o lo ha explicado alguien en alguna parte?

  7. Antonia

    Vista más grande, en chiquito no se apreciaba, la imagen del hombre rompe la placidez de la escena. Me reafirmo en la brillantez del dibujo, en como la nieve parece real y como dominas la luz. Felicidades nuevamente y gracias.

  8. Hola Juan y Cia. Enhorabuena por el nuevo formato y feliz 2014. Voy a golismear un poquito para ver si no meto mucho la gamba cuando tenga que hacer algo. De nuevo muchas felicidades y sigo caminando por estos andurriales.
    Besicos muchos.

Leave a Reply