Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

USUARIOS PERDIDOS

Mil disculpas… Creo que he perdido una decena de usuarios. Cada día tengo que eliminar una treintena de ususarios que se dan de alta para hacer spam. Uso un filtro para ello y así puedo eliminarlos por «grupos»; pero me he despistado al seleccionar el filtro y he hecho desaparecer a unos cuantos usuarios habituales… y sus relatos. Un desastre que voy a intentar solucionar, pero que sospecho que no tiene solución. Disculpad la metedura de pata.

Eso también supone que a alguno, alguna de vosotras os obligue a formalizar el usuario de nuevo… Jo, lo siento

23 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Tranquilo. ya nos dirás quien y se soluciona. Problemas peores hay por el mundo. Así tendrás una anécdota que contar.
    Un abrazo de apoyo. 🙂

  2. Susana Revuelta

    Vaya trabajito extra con los spam, hijo. Es normal que pasen estas cosas. Que no cunda el pánico que todo tiene solución.

  3. cantabaila@hotmail.com

    No hay mal que por bien no venga: escribe un relato en el cual los personajes se pierden en el laberinto.

  4. aurora

    Pero, ¿qué me cuentas? Encima de gestionar el blog, los coments, los relatos, nuestras impertinencias, el Jurado, la mermelada, los arándanos, la casa rural, tu familia, tus animales, tu vida fuera de entc -si es que te da tiempo-, el curro extra que te damos (seguro que me dejo algo), encima, digo, ¿también tienes que andar borrando a indeseables que se cuelan para fastidiar? Madre mía, Juanan, si es que tiés no uno sino dos cielos ganados. Pero tú ¿cuándo duermes, jomíoooo?

  5. ¿por qué no cambias el tema del mes que viene?. Podría ser «JAMS contra SPAM». Seguro que da juego. Además es que no se me ocurre nada, ni de moteles ni de carreteras, …

  6. Antonia

    Se ruega a l@s pérdida@s que hagan el favor de enviar un jamón con cada relato.No a JAMS, sino a mí.Los del spam que manden dos. Esos los voy a compartir. Gracias.

  7. BLUESS

    Ahí estaba, en el laberinto. Eutimio Borbojero sigue ahí,con otro autor pero sigue «en la onda»a pesar de su ligera discapacidad.
    A ver, «Felino» y otros relatos se perderian entre las nubes del ciberolvido.
    Se disculpa por supuesto ,q demasiado tiempo inviertes JAMS.
    (Esto le puede provocar otro electro a Eutimio,jeje)
    Si no se pueden recuperar no es tan grave,con que esté el último vale.
    Un abrazo
    BLUESS

  8. Es que mantener un blog de esa envergadura tiene que ser agotador. Y con esos molestos anónimos que pululan por la red, no me extraña que al final se pierdan cosas.
    Pero alguna manera habrá de recuperarlos, eso seguro.
    Un abrazo

  9. Como yo soy una de las BORRADAS, pues no sé si tengo que hacer algo o esperar.
    Pero no pasa nada, JAMS.
    Ahora no acepta mi contraseña (si me la tengo que cambiar la cambio). Si se han perdido los relatos tampoco te preocupes. Tú no sufras, que todo tiene remedio…

    Un abrazo.
    Quienes hacen las cosas son los que se equivocan.

Leave a Reply