Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

REC Y ANDÉN

logoMañana tenemos cita en la radio para seguir una de las últiams ediciones de la temporada de RELATOS EN CADENA, convocado por la CADENA SER y la ESCUELA DE ESCRITORES… Y a estas alturas… a nadie va a extrañar que a quien nos vamos a encontrar como finalista semanal es

MIGUELÁNGEL FLORES

¡¡¡Vaaaaamos compañero, a disfrutarlo!!!

Allí estaremos acompañando.

 

Y aprovecho la ocasión para contaros que el GRUPO ANDÉN acaba de publicar los resultados de su I CONCURSO COLABORATIVO  felicitar  el

ACCESIT

de Paz Monserrat

y el puesto de FINAISTA de

Elena Casero,

Asun Gárate y

Miguelángel Flores (peeero es posible???)

 

!!!ENHORABUENA¡¡¡

 

 

23 Responses

  1. Antonia

    Felicidades a tod@s.
    ¿Y este Miguelángel quien es? a sonarme, y creo que no soy la única que compra jamón.
    En serio ahora, muchas felicidades y abrazos, a tod@s.

  2. Miguelángel ¿lo puedo contar?. Nada, que no me sorprende porque hace semanas me prometió que ganaría el ReC de Junio, y en eso está. (No cuentes que yo incumplí mi parte, gracias).
    Que muchas felicidades y a ver si repites final pero esta vez con podio.
    ¡Enhorabuena también a los del Andén, incluido el susodicho!¡Vaya gente pulula por aquí!

  3. Maadre mía, esto ya no va a ser casualidad, pero una cosa digo, a alguno no le van a dejar participar en los concursos!!!!
    Felicidades a todos

  4. Rafa Heredero

    Felicidades a Paz, Elena y Asun… y a Miguelángel: vaya fin de temporada que llevas. Juan va tener que dedicarte otra sección para ti solo. Mucha suerte mañana.
    Abrazos para todos.

  5. Ahí estaré escuchando a mi Migueángel, y espero que vuelva a escucharlo en nada otra vez en la SER. Este chico es un portento.
    Y enhorabuena a Elena, Paz y Asun también, me alegra verlas ahí.

    Besitos

  6. Ana Fúster

    Enhorabuena a Asun, Elena y Paz, y un abrazo a las tres. A Miguelángel sólo enhorabuena, abrazo no, que esta semana ya me he aburrido de abrazarlo 😉 Suerte toda, compañero!!

Leave a Reply