Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DOS GANADORES DIAPASONGS

Nuestros amigos de DIAPASONGS han finalizado la edición de su concurso con la presentación de los «twitrelatos en formato video. Os los dejamos aquí y os recordamos que tanto ganador (ANGEL SAIZ) como finalista (PATRICIA RICHMOND) han resultado ser participantes de ENTC.
ENHORABUENA.

11 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Enhorabuena Chic@s por vuestros magníficos micros. Música e imágenes fantásticas. La verdad es que ha quedado un conjunto perfecto, no me extraña que hayáis ganado. Abrazos.

  2. Gracias nuevamente a Diapasongs por un premio tan extraordinario y a Jams por su apoyo.
    Anécdota: mis sobrinos pequeños andan diciendo que han hecho una película con un cuento de su tía… Supongo que los hijos de Ángel estarán igual de felices.
    Tanto el audio como el video son ideas únicas para un regalo especial que nunca se me hubiera ocurrido.

  3. Ángel Saiz Mora

    En Diapasongs son capaces de volver oro todo lo que tocan.
    Estoy con Patricia en que es una gran idea para un regalo, original a más no poder.
    Certifico que les ha hecho gracia a mis chicos, pero no sólo a ellos, esto no se ve todos los días.
    Cómo iba a pensar cuando lo escribí que ese corto microrrelato acabaría siendo todo un videoclip.
    Inmensamente agradecido a Diapasongs, también a Jams por estar siempre ahí, atento a nuestras cosas.

    1. Modes Lobato Marcos

      Esta gente de Duapasongs es una bomba termonuclear en cuanto a Profesionalidad, talento, locución…

      Pero lo que más me gusta de ellos, es que realmente sus trabajos tienen ALMA (desde aquí un besazo enorme para miss Azurmendi, una mujer fascinante).

      Lo que ocurre es que nadie hace milagros, y sin historias potentes detrás pues…

      Y las vuestras lo son.

      Angel, Patricia, enhorabuena a los dos.

Leave a Reply