52. VIRUS
Se me resbaló de las manos, no sé cómo, siempre pongo el máximo cuidado cuando la manejo. Es muy frágil, escurridiza, pero nunca me había pasado antes. Es la primera, y última, vez, ya nada se puede hacer, había quedado hecha añicos, y lo que tenía dentro… no había cerrado la puerta…
La plaga que ha asolado al mundo y ya parece que amaina (esperemos) tiene un origen, que no ha quedado claro ni demostrado. Muchos sospechan y otros imaginan que podría haber sido la consecuencia de un descuido en un laboratorio. No hacen falta más de tres líneas para describir ese inicio fatídico cuando se sabe hacer bien, como es el caso. No sabemos si la angustia que sintió ese biólogo o científico fue proporcional al mal causado, pero esos primeros momentos bien pudieran haber sido los que has descrito.
Un abrazo y suerte, Antonio
La verdad es que tus comentarios ya son parte de esta agradable dinámica. Como siempre, no se puede hacer mejor. Gracias por lo que a mí toca. Un gran abrazo
Muy buen recreación literaria de lo que pudo ser el origen de esta terrible Pandemia que estamos sufriendo. Lo peor es imaginar que este acto fuera voluntario, cosa que tú no haces. Hay quien hace daño a conciencia. Chapó por tu texto y por tu punto de vista.
Nunca sabremos qué es lo que realmente sucedió, y así con tantas cosas. Gracias por tu comentario. Un saludo
Una visión del virus, muy parecida a la que publiqué el día 2, con el título de «Maternidad».
Se nota que hubo un descuido intencionado o no, en el laboratorio y la cobaya se vengó de la humanidad.
Suerte y saludos virtuales
He tenido un error en la fecha de publicación de «Maternidad», es el 20 de Septiembre no el día 2, que fue el último publicado con título «Pensamiento»
Lamento el baile de fechas.
En los errores está el gusto. Gracias María Jesús por tu comentario. Seguimos, que no es poco
¡¡¡¡¡¡¡Apuntado!!!!! Gracias Juan por tu comentario. Seguimos, que no es poco.