Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VUESTRA PARTICIPACIÓN EN MICROCHAMPIONS

1Hola a todos los que trasteáis por la nueva página de Esta Noche Te Cuento.

Esta entrada es para completar lo que habéis podido leer en la columna de la derecha acerca de la sección Microchampions. Mi intención, siempre que pueda, es comentar los textos ganadores o finalistas de otro concursos que vaya encontrando por ahí o que se den a conocer en ENoTiCias, con todo aquello que me puedan sugerir o que me llame la atención. Soy consciente de que no voy a poder hacerlo con todos. Me he propuesto, de momento, intentarlo con tres o cuatro al mes. Por favor, no os ofendáis si no comento precisamente el vuestro. No es que no me guste o no quiera hacerlo. Es que no habré podido o no me lo he encontrado en el inabarcable mundo de los concursos en Internet.

El objetivo es que todos podamos aprender un poco más de los textos ganadores a través de los comentarios o sugerencias. Y si alguien se anima a hacer lo propio con algún relato que le haya gustado o que quiera especialmente resaltar, tiene las puertas abiertas en este espacio, que es de todos, y su crónica será publicada como una entrada más (solo tenéis que pedirme mi correo electrónico y enviármela ahí). Espero que este año 2014 que hemos inaugurado hace poco traiga muchos campeones (de hecho, estoy seguro de que va a ser así). Entre todos podemos volver a colocar esos merecidos laureles a los ganadores.

 

13 Responses

    1. Rafa Heredero

      Gracias por la información, Ana. Yo voy reuniendo textos por ahí y cuando surja la ocasión, si puedo los voy comentando.
      Un abrazo.

  1. Paloma Casado

    Este año todos estaremos deseando aparecer en tu rincón, pero, aunque no seamos los protagonistas, siempre podremos aprender y deleitarnos con los champions

    1. Rafa Heredero

      Me encantaría que todos pasaséis alguna vez por aquí. Me sentiría muy orgulloso de poder comentar vuestros triunfos y seguir aprendiendo un poco más con ellos.
      Saludos.

  2. Asun Gárate Iguarán

    Enhorabuena, Rafa, por haber llegado a finalista en «La Microbiblioteca». Me ha gustado mucho el relato, tú sí que eres todo un champion.
    Besos.

  3. Ana Fúster

    Rafa, enhorabuena por haber sido finalista en la Microbiblioteca, y además muy bien acompañado por otros miembros de la familia eneteciana. Besos a todos, campeones.

  4. Rafa Heredero

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, Asun y Ana. Cualquier día os traigo por aquí. Estoy seguro.
    Un abrazo.

  5. Eva García

    Bueno, a mi no me vas a ofender nunca me temo, ja,ja.ja. Suerte con tu iniciativa, tratraré d pasar por aqui de vez en cuando, Rafa. A ver si se me pega algo y aprendo contigo, que eso no es nada difícil. Un beso

  6. Rafa Heredero

    Hola,Eva. Bueno, nunca se sabe. Y además lo importante es divertirse y disfrutar con lo que nos gusta: leer y escribir.
    Respecto a «mi» iniciativa, en realidad es una propuesta de Jams, al que no le puedo negar nada. En esta página me siento como en mi casa. No sé cómo resultará. Espero que bien y que os guste.
    Un abrazo.

Leave a Reply