Y MAÑANA … YOLANDA EN EL REC…
Y como hoy es miércoles nos disponemos a transmitiros la alegría semanal a la que nos estáis acostumbrando…
Así que mañana a las 17,30 hs de nuestro horario peninsular en la Cadena Ser, vamos a tener la ocasión de escuchar a …
YOLANDA NAVA
que se apunta a la lista de los que han llegado a ser finalistas del REC (Relato en Cadena) concurso que convoca la Cadena Ser y la Escuela de Escritores!
¡¡No faltaremos a la cita!!
Hasta que podamos leer o escuchar el relato de Yolanda os invito
a releer su estupendo ÚLTIMO RECUERDO de noviembre que estuvo entre los mencionados.
¡¡¡ENHORABUENA YOLANDA!!!
YOLANDA NAVA, enhorabuena y suerte para mañana.
Suerte Yolanda!
Felicidades y mucha suerte.
Elena Sánchez
Suerte!! y Felicidades por estar ahí ;o)
Gracias, la verdad que no me lo esperaba, y me cuesta digerirlo, también os diré que es una satisfacción comprobar que estos concursos no están mediatizados, y cualquiera puede ser seleccionado (si hasta me ha tocado a mí) jeje.
Besos y gracias por vuestros deseos (cuanta buena gente hay por este mundillo ¿verdad?
Me sumo para darte la enhorabuena. Mucha suerte y estaré escuchando el programa.
Felicidades Yolanda, y si te ha tocado a ti, es porque tú lo has hecho bien. Suerte y abrazo.
Enhorabuena, Yolanda!!! Gran saludo!
Felicidades, Yolanda. Ser o no ser, ya eres de los grandes.
Mucha suerte Yolanda y enhorabuena. Gloría Arcos.
Gracias a todos por vuestros deseos, se cumplieron (y los míos, jeje).
Bonita aunque cardíaca experiencia, no se la recomiendo a corazones sensibles.
Acabo de leerlo. Enhorabuena, Yolanda!!!
Felicidades, Yolanda.
¡Enhorabuena, Yolanda! Buen micro. Tu frase me anima a retomar los REC, ya he mandado un par de ellos, ja,ja,ja.
Muchas felicidades Yolanda. Un micro con la imaginación dentro de la imaginación y de historia inventada sobre historias inventadas. Muy buena idea y muy bien escrito.
Un abrazo.
Enhorabuena Yolanda!!!
Me alegro mucho de que hayas ganado.
Saludos compañera
Gracias de nuevo a cuántos os estáis sumando a las felicitaciones, me quedo con eso, eso si que merece la pena.
Saludos.
Enhorabuena Yolanda, pero podíais terminar los micros con frases a las que se les pudiera sacar más juego, que algunos no somos tan imaginativos, somos más lineales. Es broma, el final es genial. Un abrazo.
Gracias Juancho, la verdad que las frases en este concurso son tremendas, bueno un aliente más ¿no? A por ello.
Besos.
No sé si ganaste o no. Lo lamento por no haber estado pendiente pero en todo caso, muchas felicidades, Yolanda porque llegar hasta ahí ya es un récord.
Ganóoo, ganóooooooo, je je .