Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y MAÑANA … YOLANDA EN EL REC…

Y como hoy es miércoles nos disponemos a transmitiros la alegría semanal a la que nos estáis acostumbrando…
Así que mañana  a las 17,30 hs de nuestro horario peninsular en la Cadena Ser, vamos a tener la ocasión de escuchar a …

YOLANDA NAVA

que se apunta a la lista de los que han llegado a ser finalistas del REC (Relato en Cadena) concurso que convoca la Cadena Ser y la Escuela de Escritores!
¡¡No faltaremos a la cita!!
Hasta que podamos leer o escuchar el relato de Yolanda os invito 
a releer su estupendo ÚLTIMO RECUERDO de noviembre que estuvo entre los mencionados.
¡¡¡ENHORABUENA YOLANDA!!!

21 Responses

  1. Gracias, la verdad que no me lo esperaba, y me cuesta digerirlo, también os diré que es una satisfacción comprobar que estos concursos no están mediatizados, y cualquiera puede ser seleccionado (si hasta me ha tocado a mí) jeje.

    Besos y gracias por vuestros deseos (cuanta buena gente hay por este mundillo ¿verdad?

  2. Gracias a todos por vuestros deseos, se cumplieron (y los míos, jeje).

    Bonita aunque cardíaca experiencia, no se la recomiendo a corazones sensibles.

  3. Muchas felicidades Yolanda. Un micro con la imaginación dentro de la imaginación y de historia inventada sobre historias inventadas. Muy buena idea y muy bien escrito.
    Un abrazo.

  4. Enhorabuena Yolanda, pero podíais terminar los micros con frases a las que se les pudiera sacar más juego, que algunos no somos tan imaginativos, somos más lineales. Es broma, el final es genial. Un abrazo.

Leave a Reply