Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y NUESTRA «ENTECIANA DE HONOR 2023» ES…

Es de esos formularios que siempre es un placer verlos transformarse, cambiar, crecer… Nos gusta ver como se reparten los votos con tantas dudas, que no dejan de ser muestras de afecto, hasta que la oportunidad de estar en esta lista, este año de 4, se convierte ya en un premio. Gracias a los 4 por lo que suponéis a este blog y enhorabuena por conseguir despertar tanta amistad y cariño.

Hemos recogido 48 votaciones muy repartidas, que han ido sumando votos hasta dar un resultado (nos importa poco el detalle exacto) que tomamos ya como definitivo.

El mensaje de estos votos es muy claro: disfrutamos de la suerte de tener mucho bueno donde elegir, pero este año la decisión es que sea…

ENTECIANA DE HONOR 2023

GLORIA ARCOS

Y es que tenemos razones de sobra por todo aquello que ya habéis destacado de ella: su constancia, su fortaleza, su generosidad, su discreción, su simpatía, por ese asunto que es mucho más que un símbolo de haber sido la «primera participante» de este concurso, porque siempre ha estado en esta lista de «posibles», por el cariño de ella hacia el concurso y de todos los que participan en él hacia ella, porque … hay razones de sobra.

 

Enhorabuena Gloria.

Muchas gracias…

el honor es para nosotros.

27 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un alegrón que antes o después tenía que pasar, como también sucederá cuando resulten elegidos, en años sucesivos, los demás aspirantes propuestos.
    ¡Enhorabuena, Gloria!

  2. Gloria Arcos Lado

    Muchísimas gracias, queridos compañeros por darme por fin una alegría en estos momentos tan duros. Es para mí un verdadero honor ser vuestra Entenciana de Honor. Espero en marzo estar en condiciones de ir a recoger mi camiseta. Y si no fuera así enviaría un vídeo para estar presente de alguna forma. Aunque espero poder asistir a la presentación de Jams este sábado.

    1. Gloria Arcos Lado

      Me abrumáis compañeros con tantos elogios.
      Los tres entencianos que estaban propuestos se lo merecían más que yo: por su calidad como escritores, por sus carácteres tan divertidos, por su calidad como personas, por su gran implicación en Esta Noche te Cuento. Espero estar ahí para entregar la corona al próximo Entenciano de Honor, que no me cabe duda saldrá de entre vosotros tres más aquell@s que han sido votados.
      Sé con seguridad que habéis votado con ese gran corazón que compartís para tratar de darme por fin una gran alegría en este año tan aciago para mí.
      Muchísimas gracias os repito con toda mi alma.
      Os quiero muchísimo, queridos amigos » cuentistas».Os llevo en el corazón. Un abrazo inmenso. Gloria

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    ¡¡Muchísimas Felicidades Gloria!!

    No sabía que habías sido la primera en pisar esta casa.
    Un Honor compartir titulo con una gran ENTCiana ♥

    Y Felicidades a los otros tres candidatos que no llegaron pero ahí están ♥
    Nos sobran los motivos, que decía aquel que cantaba 🙂

    Abrazos ♣

    1. Saly

      Enhorabuena Gloria. Me alegro muchísimo. Nos ha tocado sentarnos juntas en varias comidas y Ximens entretenía a tu hijo diciéndole tontunas. Qué tiempos. Nos vemos en Comillas!!

  4. Saly

    Enhorabuena Gloria. Me alegro muchidimo. Nos ha tocado sentarnos juntas en varias comidas y Ximens entretenía a tu hijo diciéndole tontunas. Qué tiempos. Nos vemos en Comillas!!

Leave a Reply