Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VOTACIÓN DE ENTECIANO DE HONOR 2023

Pues nuestra lista de candidatos a convertirse en Enteciano de Honor para 2023 ya esta terminada. Tal vez haya algo que los iguala a todos y es que …llevan años mereciéndolo. Solo nos queda decidir a quien le brindamos la oportunidad este año.

Es un gustazo comprobar el cariño que se maneja entre la gente de esta casa, y un verdadero placer reuniros en este entorno. Creo que solo por poder leer lo que algunos compis piensan de ellos… ya es un premio… ser candidato.

Os los ponemos por riguroso orden de lista y con algunos recortes (algunos tenían sentidos prácticamente idénticos) en las razones que sus “padrinos” han aportado como méritos para ser merecedor de ello.

Así que estos son los candidatos para 2023.

 

Alejandro del Pozo (Epífisis).

  • Es un “enteciano” de solera
  • Por ser una lección de constancia para muchos de nosotros
  • Me parece maravilloso el talento y sentido del humor de este hombre
  • Es de esos nombres que recuerdo ahí desde que yo entré, debió ser de los primeros

 

Gloria Arcos

  • Por poder devolverle algo del cariño que hemos recibido de ella.
  • Porque es y será siempre nuestra “primera enteciana”, por estar ahí año tras año sin que decaiga su ilusión y porque eso la ha convertido en un símbolo de ENTC, por su fortaleza, porque merece que le pasen cosas buenas.
  • Porque nunca ha sido mejor momento que ahora.
  • Por haber sido la primera y por ser una gran persona.
  • Porque es una enteciana de pura cepa, que lleva en «la casa» muchísimos años. Desde el principio, si no estoy equivocada. Es tan dulce y cariñosa que me gustaría mucho tenerla como Enteciana de Honor, y quizás lograr sacarle una sonrisa tan merecida.
  • Porque la queremos y queremos decírselo de todas las maneras posibles.
  • Por el inmenso cariño que siempre ha demostrado a ENTC.
  • Por ser una enteciana encantadora, tremendamente cariñosa y discreta.

 

Manu Menéndez.

  • Porque sin su guitarra y sus canciones el confinamiento (horror…) hubiera sido muy aburrido
  • Por ser nuestro microrrelatista más black.
  • Porque se lo merece desde hace ya dos o tres Entecianos de Honor.
  • Gracias a él tenemos un himno ‘oficial’ u oficioso, o lo que sea, pero lo escribió él.
  • Porque cuando no escribe nos falta un algo (aparte de los que mueren en sus micros).
  • Porque la fallida microquedada asturrelatista de 2020 estaba casi organizada gracias a su contactos y su buen hacer (pero luego llegó el bicho y se nos fueron los planes abajo).
  • Por su generosidad
  • Por ser la banda sonora de ENTC.
  • Porque es majete.
  • Porque ya va tocando que le toque al que siempre nos toca, por su entusiasmo y cariño en realizar cada propuesta que se le hace si está por medio ENTC, porque es difícil comprender como un alma tan grande cabe en un tipo tan abarcable.
  • Creo que ya toca que podamos darle las gracias por toda la música que nos ha estado regalando generosamente. Seguro que además le hace cosquillitas de ilusión.
  • Por su generosidad y el cariño que nos demuestra al regalarnos su música en cada quedada enteciana.
  • Porque ha aportado mucho, no solo la calidad de sus relatos, sino su simpatía, sus canciones y ese himno que es ya algo inseparable de ENTC.

 

Rafa Heredero

  • Es la personificación de la implicación en la sombra y la camaradería
  • Por su gran labor en ENTC, porque es un gran escritor y una gran persona tan generosa como humilde.
  • Porque es mi candidato, y lo es porque lo merece más que nadie.
  • Porque hay que agradecerle tantos años de compromiso generoso con ENTC

 

Tenemos mucha gente estupenda, pero tal y como os planteamos, nos hemos quedado solo con aquellos candidatos que han sido propuestos por, al menos, dos participantes. Pero, por supuesto, se ha hablado de Jero Hernández de Castro, Pablo Núñez, Yolanda Nava, Belén Sáenz y hasta algún ánimo descabellado se ha atrevido a proponer a … un servidor. Se agradece, pero como decía mi madre, no se puede sorber y soplar a la vez jajajajaja

 

Pues desde

este FORMULARIO

puedes ayudarnos a elegir a quien le colgamos

la banda de

«ENTECIANO DE HONOR 2023»

Puedes hacerlo hasta el 14 de diciembre.

GRACIAS

 

6 Responses

  1. Pablo Núñez

    Enhorabuena a las cuatro candidaturas. Son personas muy especiales. Sea quien sea, la banda enteciana va a seguir en muy buenas manos.
    Gracias por esa mención. Me sonroja un poco, pues considero que no lo merezco. Hay muchísimos entecianos con más méritos que yo. No obstante, es muy agradable sentirse querido por esta gran familia.
    Saludos y besos. 😘

  2. Paloma Casado Marco

    Es una pena que solo pueda haber un enteciano de honor entre tanto merecimiento, pero como tenemos ENTC paraa rato…(eso espero), nos quedan muchos años para que puedan hacerse con el honor de una elección que demuestra tanto cariño.

Leave a Reply