Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YA SON SOLO 6 EN LA COPA

PAR61279…pues de aquellas fotos salieron estos resultados…

Sorprendentes historias las que guardaban esas preciosas imágenes de Elliot Erwitt: de niños que siempre arrastran mágicas inocencias, y adultos que, como suele ocurrir a menudo, nunca son lo que parecen en un principio… 12 gracias enormes.

El jurado, ha estado formado por Jesús Lavín, David Moreno, Belén Sáenz, Rafa Heredero y Jams. Y los resultados de sus votaciones:

 

CONCHA GARCÍA ROS 3

SUSANA REVUELTA 2

 

PALOMA CASADO 5

SALVADOR ESTEVE 0

 

YOLANDA NAVA 4

HECTOR HERNANDEZ 1

 

ESTHER CUESTA 4

RAFA OLIVARES 1

 

TOWANDA MARTIN 1

EVA GARCÍA 4

 

LORENZO RUBIO 3

ANTONIA GARCÍA 2

 

La Copa ENTC llega a su punto culminante y la semana próxima asistiremos al penúltimo capítulo … que tendrá mucho que ver con el destino.

27 Responses

  1. Antonia

    Acerté 3 de 5. Felicito a los ganadores y también a los que no.Ahora a esperar ese interesante encuentro final y a seguir eligiendo entre buenos escritos, cosa difícil, pero atractiva.
    Gracias a los que me votaron y felicidades a Lorenzo.
    Abrazos a tod@s y suerte.
    p.s. Salvador, tu relato pese a que Paloma arrasó, no deja de ser un muy buen relato.

    1. Salvador Esteve

      Muchas gracias, Antonia. Tranquila, he encajado bien la «manita»,jajaja. Y ahora a disfrutar de los relatos de nuestros compañeros.

  2. Antonia

    Un hombre, un hombre, ha quedado un hombre¡ ¡Qué pelea Dios mio, para que suba el butano al ático¡ Cuidadmelo que era mío 😛

  3. Paloma Casado Marco

    Estoy muy contenta de poder seguir jugando. Todos los cuentos tenían calidad, ganar o no, es cuestión de preferencias de los jurados.

  4. Enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta aquí y doble enhorabuena a los que pasáis a la siguiente ronda. Aplausos especiales a mi compi Eva García que me ha dado un tremendo repaso con sus Migajas.
    Ahora, mis esperanzas están con ella. ¡Ánimo, campeona, a por la Copa!

    Un abrazo gigante.

  5. Uff esto sí que no me lo esperaba. Enhorabuena a los supervivientes (me siento como en el útero de un tiburón, rodeado de hermanos hechos trizas), muchas gracias al jurado y a Towi…pues que te prometo que no me lo esperaba y debería ser yo la que te estuviera dando la enhorabuena a ti. Me ha encantado este baile (no lo llamemos batalla) contigo. Los besos los dejo para el viernes o el sábado en directo, campeona.
    ¿Sólo hay un chico? ¿Loren? Que peligro….:P

  6. Salvador Esteve

    Felicidades a todos los que han pasado ronda, y al resto enhorabuena por vuestros relatos. Paloma, después de arrancarle las plumas al gavilán, espero que tu vuelo sea largo en lo que queda de Copa. Ha sido una merecida victoria, tu relato era estupendo. Abrazos.

  7. Yolanda

    Felizmente sorprendida por seguir en el concurso, gracias al generoso jurado. Héctor, un placer haber cruzado nuestras letras.
    Besos amig@s y que siga la diversión!

    1. Héctor Hernández

      Por el contrario, Yolanda, el placer fue mío. Bien merecido tienes el pase a la siguiente ronda. Felicidades, un abrazo y éxito. Ojalá llegues a la final!!!!

  8. Esther Cuesta

    Enhorabuena a todos, ni que decir que yo estoy como loca de la emoción por seguir y sorprendida porque Rafa es mucho Rafa, de hecho, Felicidades que ya he visto que has ganado esta semana.
    Es un placer compartir este juego con todos vosotros.
    Nos vemos el sábado, espero.

  9. Mª Belén Mateos

    Felicidades !!! Que emoción !!! las vibraciones son buenas desde el banquillo.
    Animo campeones la final se acerca, afilar vuestros lápices y a la batalla !!!

Leave a Reply