Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

125. Huracán Samanta (Montesinadas)

Soltó la goma de su pelo  y los rizos ocuparon la atmósfera circundante creando una corriente de aire, brusca, ascendente y de gran intensidad, que azotó mi sexo y me convirtió, de inmediato, en un centro activo de altas presiones.

Se acercó un paso más y me partió en dos el rayo de su mirada. Una mirada, custodiada por la volumetría de unos mechones que dibujaban, sobre su piel morena, contraluces ensortijados donde la ausencia de luz, dejaba adivinar una belleza sin fin.

Otro paso, y descubrió sus pechos, que entre lo divino y lo humano, me transportaron del violento deseo terreno a la transfiguración del mundo celestial. Mostraban una perfección sin puntos flacos y en su balanceo, arrastrados por  invisibles vientos dominantes,  o cuando con sus manos los elevo oferentes, en ambos casos, perdí la vista por la precipitación de un granizo blando  y racheado que se derramó por mi frente.

Cuando el tifón tropical de sus caderas me embebió, sentí que ascendía como huracán oceánico hasta las cotas más altas del interior de su cuerpo y allí, entre rayos, truenos y relámpagos, primero me lloví a cántaros y después me evaporé.

22 Responses

  1. Bueno, Manuel, este relato casi podría ser complementario del mío o sea, lo que ocurrió al siguiente verano. ¿no? Me ha ustado esa descripción meteorológica del deseo y la culminación.

  2. Juan Antonio

    Señor Montesinos… no sé que decirle. Me ha dejado usted sin palabras. Denominación de origen vamos a tener que ponerle a sus escritos. Enhorabuena!. Mucha suerte.

  3. Rafa Heredero

    Manuel, esos huracanes son estupendos. Has conseguido elevar la temperatura en esta fría primavera. Me gusta tu apuesta de tormenta.
    Suerte y saludos.

  4. Hola, Monte.

    Guau, una tormenta de sensaciones y de climatología sensual.
    Muy original y muy bien llevado. Creo que con una música de fondo sugerente sería la bomba.
    Felicidades.
    Unos abrazos.

  5. Cuanta pasión y amor a raudales, se nota que la primavera está entre nosotros y a tus protagonista ni que decir tiene que les alteró todo, esa tormenta les llegó de forma uracanada e hizo vibrar todos sus sesntidos.
    Me gustó mucho.
    Un saludo

  6. Salvador Esteve

    Manuel, huracán de palabras para la tormenta erótica perfecta, muy difícil que salgas sin una pulmonía. Muy bueno. Abrazos.

  7. Acabo de darme una ducha fría, es lo que tienen estas tormentas tropicales que aparte de dejarte calado, suben la temperatura a unos límites exagerados.
    Enhorabuena. Un abrazo.

  8. Hola a todos, gracias por tanta generosidad y tantas palabras que hacen sentirse por encima de las nubes y delas tormentas. Gracias a todos. Me gustaría contestar a cada uno y una.. pero.. daros todos por abrazados y gracias por tanta generosidad en vuestra lectura. me lo pasé muy bien escribiéndolo como siempre para ENTC.
    Abrazos a todos y suerteeee que menudos relatos hay por ahí.

  9. Antonia

    Como hombre del tiempo tendrías cada noche más audiencia que «Gran Hermano». Erotismo sutil y culto, dominio de la meteorología y del ritmo. Mucho oficio en este relato tan evocador como visual. En fin, que me gustó desde que lo leí, y que espero tengas suerte en lo selección.
    Abrazo.

Leave a Reply