Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AHORA HAY SEÑALES DE HUMO… QUE SON DE PAPEL

microSe_alesY tras cinco años de trabajo otro amigo de esta casa, David Moreno, ese indio nacido en Zaragoza que lleva dos años acompañándonos en esta aventura, acaba de terminar un librito que reúne 123 relatos breves con el título que le dio a uno de los dos espacios blogs donde le hemos seguido, MicroSeñales de Humo .

Podéis ver algún dato más del autor y de su obra (también hay un enlace a la plataforma de venta y hasta las instrucciones para conseguir un ejemplar dedicado) haciendo un click sobre la imagen de la portada que acompaña a este texto.

Nuestra enhorabuena para David.

44 Responses

  1. Yo ya lo tengo y dedicado que todos los sepan y lo estoy disfrutando y mucho.
    Ya os contaré que no llevo muchos y son más de 100.
    Abrazos a todos y enhorabuena a David y a su mundo de señales.

    1. Gracias de verdad Manuel. Me encanta saber que lo estás disfrutando, objetivo cumplido si es así.

      Gracias también a Juan por prestar un hueco a mis microSeñales en esta su casa.

      Un saludo indio
      Mitakuye oyasin

  2. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena es toda una proeza publicar hoy. A ver si lo consigo. Disfruta de tu «hijo» y cuídalo. Un abrazo. Gloria

    1. Gracias Gloria. Requiere mucho esfuerzo sí y en mi caso 5 años de escritura y trabajo. Es una experiencia muy reconfortante y si gusta aunque sólo sea a una persona mejor que mejor.

      Un saludo indio
      Mitakuye oyasin

  3. Gracias de verdad Patricia!
    Creo que en bubok te ha tocado ser la n°69… Jeje
    Espero que te guste (hazmelo saber y lo que no, más todavía) y no me equivoco si te doy la enhorabuena por ser la ganadora del concurso del Heraldo ¿verdad?

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

  4. Esther Cuesta

    Felicidades, el humo siempre lleva al fuego, y el fuego nos puede salvar la vida. Que sea el primero de muchos más.
    Un abrazo

  5. Enhorabuena David, es estupendo ver como vais publicando, eso son buenas señales de humo para el resto de nosotros.
    Disfruta de ese gran momento de ver el libro en tus manos.
    Besos

  6. Rafa Heredero

    Enhorabuena, David, por estas microseñales. Una estupenda noticia. Te deseo toda la suerte del mundo para que ese humo llegue a muchos sitios.
    Saludos.

  7. Indio, no me había enterado!!! Jo, mucha suerte, compañero. Te la mereces, por tu constancia y por tu calidad. Eres grande, y eso ya se leía en cada columna de humo y en cada tam tam.
    Un abrazo enorme, David.

  8. Esperanza Tirado Jiménez

    Enhorabuena por el libro. Y por tener la idea de atreverte publicarlo.
    Ojalá que este llegue muy lejos y pronto le acompañen muchos más.

    Y seguro que más de uno y más de dos de por aquí van a seguir los pasos de tu idea. Y en poco tiempo veremos vuestros nombres en las formas de las Ferias del Libro. Y en las listas de los más leídos.

    Felicidades.

    1. Gracias Tindaro.

      El premio es sentirlo entre las manos, tocarlo, ver las palabras en otra dimensión… Y saber que alguien lo disfruta aunque sea algo menos que tú, ya es mucho.

      Un saludo indio
      Mitakuye oyasin

  9. Ángel Saiz Mora

    Te felicito por ese hijo que has puesto en circulación en este difícil mundo, pero que estoy seguro de que hallará su lugar.
    Enhorabuena y un saludo.

Leave a Reply