Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

72. Billete de ida (Blanca Oteiza)

Como en un viaje en tren, nos acurrucamos viendo pasar el paisaje. A veces verde, otras estéril como la vida que se termina. Frente al ataúd el canto de los pájaros ajenos al dolor, rompen el silencio del llanto. Nos abrazamos fuerte mientras se cubre de tierra su cuerpo inerte.
Como en un viaje en tren, subirá más allá de las nubes y se reunirá con papá. Nos acurrucamos para seguir contemplando el paisaje, ahora ya sin guía ni faro dónde mirar.

10 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un momento tan doloroso como inevitable, el del último adiós, en un viaje sin retorno final, al menos a la vida conocida. Cuando una ausencia se siente como un vacío doloroso es porque se ha dejado buena huella. El deseo de que pese a todo le aguarde algo mejor es una esperanza universal, que algunos llaman fe, a caballo, como este relato, entre lo humano y lo divino.
    Un abrazo y suerte, Blanca

  2. Qué luz la de las madres, los grandes faros de la vida…
    Es un micro breve, pero no por ello menos poético o conmovedor. Un momento tristísimo, de inflexión en la vida filial, muy bellamente contado.

    Te felicito, BLANCA.

    Un ?, Mariángeles??

Leave a Reply