Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA IMAGEN Y LAS MIL PALABRAS

Captura de pantalla 2014-12-03 a las 19.13.33Uno de esos ilustradores que hemos tenido la suerte de encontrar en este espacio, y con el que hemos compartido grandes momentos de lecturas e ilustración es SERGI CAMBRILS… Creo que a todos (los que andaban por aquí entonces) nos será fácil recordar aquella magnífica ilustración que nos sirvió como inspiración para una propuesta que con motivo de que nuestro contador llegaba a las 666 666 visitas le dedicamos a LA BESTIA… Un estilo de esos que es fácil de reconocer.

Acaba de publicar por su cuenta (y para compartir por ISSUU) un librito ilustrado y escrito por él en el que ha reunido 100 relatos de unas 100 palabras.

Su título es “CIEMPIÉS DE PÁGINA. Microrrelatos”, y estáis invitadas, invitados a disfrutarlo a través de ESTE ENLACE.

7 Responses

  1. Está mu chulo el libro. Te deseo mucha suerte Sergi y aprovecho para invitarte e invitaros a todos a que os deis una «vueltesita» por mi blog. Antes solo escribía, desde hace un tiempo (dos años más o menos) lo ilustro con mis dibujillos.
    Saludos para ti Sergi y para todos los compis de ENTC.

  2. Begoña Heredia

    Sergi enhorabuena, tendremos que leer esos relatos y disfrutarlos acompañados de tus ilustraciones que seran un complemento perfecto seguro. Un abrazo.

Leave a Reply