Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MONSTRUOSCOPIO 2018 : las 7 bellas artes

En una semana arrancamos el concurso, en esta tercera edición dedicado a Las 7 bellas artes.

Como ya adelantamos en su día, aquí están las bases generales y el calendario del concurso.

Igual que en ediciones anteriores hay un concurso de cuentos y otros de las 7 ilustraciones que nos van a acompañar. Este año además tenemos nuevas iniciativas:

 

1 ) Hemos fichado a dos colaboradores especiales, Angelito y Diablote que camparan a sus anchas por el concurso comentando bondades y maldades, Sí, temblad!!

 

2) Como sabemos que sois adictos a la escritura en cada ronda todos aquellos que tengáis seudónimo del arte que esté en juego en ese momento podréis escribir un relato adicional y podréis hacerlo independientemente de que sigáis o no en el concurso. Esto se llama “Entrevista al artista” y aquellos que se atrevan deberán responder desde la tumba a las monstruopreguntas de Angelito y Diablote. La entrevista más monstruoscópica del cada ronda… tendrá premio!!!

 

3) Y para animar el aquelarre además os iremos preguntando algunas cosillas en cada ronda donde el primero que acierte… tendrá premio. Esto es el MonstruAstuto.

 

En estos momentos hay 58 inscritos, y… necesitamos tríos, así que si estás en duda, anímate aún quedan plazas. El domingo se cierra la inscripción.

Inscríbete AQUÍ .

Yo ya me he metido en la piel de Melísima Melvada, ¿ y tú?

 

 

 

 

 

6 Responses

  1. Melísima Melvada

    jejeje, me gusta, me gusta, uno ya poniéndose nervioso!!
    Mañana martes recibiréis un email con el seudónimo que os haya tocado en el sorteo. Un ratito después publicaré la entrada general de la primera ronda y todos los encuentros.
    Hasta entonces… toca sufrir

Leave a Reply