Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 9

 

MÚSICA

Monstruoscopio9

Ilustrador : CALAVERA

Escritores : HOMBRE LOBO y MR HYDE

 

HOMBRE LOBO : EN EL TRIGAL

Si me viera desde arriba, tendría miedo. Si me viera desde arriba –desnudo, sucio, la boca entreabierta – yo también tendría miedo, pero no. Abro los ojos y me veo cambiar en los suyos, ahora dilatados por el pánico.

Retroceden. Gruño. Corren. Los persigo. A sus gritos los tapan las voces, ésas que piden que inunde de tibieza mi garganta.

Si me viera desde arriba, saciado e inconsciente, sabría lo que soy: un hombre (¿hombre?) que vive del miedo de los otros.

 

MR HYDE: Sueños y quebrantos

Cuando ya no les cabían más caramelos en los bolsillos ni en los gorros de lana que tejían las abuelas, corrían hacia la cueva. Así lo habían hecho sus hermanos mayores y mucho antes también sus padres. Entraban de puntillas, sin hacer ningún ruido que pudiera despertar a la bestia. Amontonaban dulces de mil formas y colores en aquel antro oscuro en el que solo se escuchaba un crepitar de plásticos, una respiración marmórea que dejaba caer todo su peso sobre las cabezas de los pequeños. Después salían como si abandonaran un templo, de espaldas y en silencio, hasta encontrar la luz. Al despertar, aquel ser deforme y solitario, exhalaba un llanto amargo que, cada noche de difuntos, envolvía de tristeza la ciudad.

 

 

 

9 Responses

  1. Angeles del Blanco Tejerina

    Que miedo da pensar en el miedo que sienten los que nos dan miedo! Esta imagen y relato me han destemplado como si hubiera llegado el invierno de repenre. Enhorabuena!!!

  2. Bueno, ahora que ya pasó Halloween/Noche de brujas y que nos han dado permiso para sacarnos las vendas, garras y demás postizos, les cuento que el HOMBRE LOBO que merodeaba en el trigal era una chica Argentina, o sea yo, jaja, y me encantaría saber quiénes son Calavera y Mr.Hyde, mis compañeros del MONSTRUOSCOPIO Nº9 y ya que estamos, quiénes son los monstruos y monstruas de las otras entradas, si es que gustan presentarse, porque la verdad es que estoy intrigadísima.

    Fue un gran concurso; me aterré casi tanto como me divertí.

    Un beso grande, grande (sin garras, fauces ni pelos lobunos),
    Mariángeles

Leave a Reply