Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

47 Responses

  1. María José Viz Blanco

    Me admira que, con tan pocas palabras, hayas hecho un microrrelato tan extraordinario, Modes. Aunque no es el primero (ni será el último) que escribes con tanta maestría.
    ¡Felicidades! Un saludo.
    María José

    1. Modes Lobato Marcos

      Rafa, me tenías muy abandonado, ladronzuelo!
      Te perdono porque sabes que soy un cielito y esas cosas…
      Gracias por tus palabras y tu visita.
      Joe, que ganas tengo de leer el tuyo…

  2. María José Escudero

    Si no he contado mal, veinticuatro palabras para contarnos una historia impresionante.Sólo puedo decir que me parece buenísimo y envidiable tu destreza. Un abrazo.

    1. Modes Lobato Marcos

      24, exacto.
      Y…¿Para qué más?
      A partir de ahí, todo son excesos.
      De veras, María José, muchísimas gracias por tus amables palabras.

  3. Ángel Saiz Mora

    En estos tiempos de tanta cháchara hueca, Modes se traslada desde la ciudad de la originalidad al campo con las palabras justas, para contarlo todo sin casi decirlo, de una forma intensa y efectiva, Fantástico.
    Un abrazo

    1. Modes Lobato Marcos

      Ángel y sus trabajados comentarios.
      Ángel y su extrema generosidad.
      Ángel y sus atinadas sinopsis.
      Ángel, talento y humanidad.
      Ángel, un ángel.

    1. Modes Lobato Marcos

      Barlon, sabiendo lo exigente y cañero que eres a la hora de criticar un relato…
      Vamos, que me has alegrado el día, bandarra.

    1. Modes Lobato Marcos

      Yolanda, no soy vago!
      Simplemente no tenía más que decir.
      Vamos, que me quedé sin palabras…
      Gracias, amiga. Muchas gracias.

  4. Modes Lobato Marcos

    Ana, siempre tan amable y generosa en tus comentarios…
    Me alegra muchísimo saber que te ha gustado, pero, aún más, leer tu inquietante relato(es bueno bueno)

  5. Ya sabes que no acostumbro a dejar comentarios por falta de tiempo (que no de lectura) y que soy poco dada a las alabanzas y peloteos, pero esta vez hago una super excepción. Me parece una joya de relato primero por el título, palabra poco usada y perfectamente encajada en sus matices, por lo concentrado, lo que cuenta sin contar, las metáforas tan bien seleccionadas y esa magia tan tuya de decir dos palabras y disparar toda una historia en nuestra cabezas. Decían de Picasso eso mismo, dos trazos y había toda una escena, así que como a él, hoy te llamo «genio».

  6. MªBelén

    Tres imágenes, solo tres, son suficientes para crear esta genial historia con olor a tragedia y venganza.
    Un relato concentrado que no necesita ni una sola palabra más… quizá solo una…excelente.
    Un abrazo Modes.

  7. Vengo de leer el micro de Eva, buenísimo, y llego y leo esto, buenísimo también, y esa fantástica economía de palabras para que el lector llene los huecos con imágenes dolorosas. Genial, mucho.
    Felicidades y envidia. No te deseo suerte, la tenemos nosotros, clarísimamente.

  8. Salvador Esteve

    Cuando nos surge un atisbo de duda sobre las bondades del microrrelato leemos un micro como «Pulsiones» y todas nuestras dudas se volatilizan, nos deja hambrientos de lectura y sedientos de tinta. Gracias, Modes. Totalmente de acuerdo con los adjetivos de los compañeros, y añado un deseo, que esté en el libro luchando por el podio final. Abrazos.

  9. María Jesús Briones

    Sintesis, contenido y una historia brutal… brutalmente perfecta.
    Te aplaudo, con todo el gusto, que estos breves me producen.
    Saludos, Modes

  10. Rafa Heredero

    Me gusta que se huela el pan, y la sangre, sin mencionarla. Me gusta que sea tan austero y sensorial. ¿Quién necesita más palabras?
    Abrazos y suerte.

Leave a Reply