Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

74. COSECHA ENTC

Cosecha ENTC envejece en convocatorias anuales desde el año 2012, manteniendo un carácter fuerte, vanguardista e innovador. De color negro sobre blanco tradicional, o blanco sobre diferentes colores, según la época de cosecha, presenta una excelente intensidad aromática de frutos silvestres —arándanos ecológicos— y manzanas dulces o con diferente nivel de acidez. Se fermenta en clima húmedo y frío animado por una tenue brisa del Cantábrico, en medio de un paisaje montañoso salpicado de maderas nobles (manzanos, nogales y el Árbol de los Deseos). En vista y oído destaca su buena estructura y equilibrio entre el respeto y la ilusión. Gran versatilidad temática y narrativa de elaboración minimalista. Guardado sobre mesilla de noche puede degustarse en pequeñas dosis antes de empezar a soñar. También es ideal como acompañamiento de tardes lluviosas en invierno, de veranos calurosos, o de trayectos cortos realizados en metro o autobús durante cualquier estación del año.
Contiene entusiasmo e imaginación. Producto del norte de España (zona cántabro-galaica) con aportaciones nacionales e internacionales.

Cantidad neta: 1 microrrelato / 200 palabras aprox. – 0,0 % vol.
Edición ilimitada de ENTC con numeración individualizada y exclusiva para:
Sendero del Agua – El Molino de Bonaco – A Curuxa.

N.º: ENTC 11704

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Siempre me han llamado la atención la descripción que aparece en las etiquetas de los productos que consumimos, en especial de los vinos, siempre imaginativas, como lo es este estupendo relato. Las etiquetas de los alimentos tratan de aportar un halo científico, que refleje su bondad objetiva y beneficios que proporcionan, para que formen parte de nosotros con total garantía.
    El producto que describes es del todo beneficioso y un gran alimento, ya que calma la inquietud y satisface al paladar del espíritu, al tiempo que es un homenaje a una iniciativa única, con un artífice al que todos debemos mucho y en la que muchos tenemos la suerte de aportar un granito de arena.
    Al terminar la lectura de tu relato queda una sonrisa de gratitud, a la que yo añado un abrazo para su autor, al tiempo que le deseo lo mejor y la suerte que merece.

  2. Rafa Heredero

    Gracias por vuestros comentarios, Ángel y Edita. Creo que ENTC, estemos donde estemos, ya forma parte de nosotros. Me alegra que os agrade este embriagador homenaje.
    Un abrazo.

Leave a Reply