8 PROPUESTAS EmocioNanTCes PARA 2021
Este año vamos a volver a la antigua costumbre de facilitaros todos los temas desde el comienzo de la convocatoria. Como va a ser un año EmocioNanTCe en su desarrollo nos apetece que sepáis lo que nos queda por «sentir»…
Hemos estado revisando varias webs que hablan de estudios y contenidos sobre las emociones y no siempre se ponen de cuerdo en cuál se considera una emoción y cuál es una mera variante… Hemos preferido usar el espectro más amplio que hemos encontrado y proponeros los temas por «pares», para abarcar un poquito más de todas esas emociones diferentes, para que sea más sencillo para vosotros y para que nos resulte mucho más entretenido a todos. A veces es fácil diferenciar entre uno y otro, y otras es posible que suenen a dimensiones diferentes de un mismo «estado emocional»… Vuestra imaginación es libre para interpretar cualquiera de las dos en cada caso.
Una de las novedades del próximo año es que tendremos 8 convocatorias (una más que estos años), y por tanto, los temas de 2021 y las fechas de su comienzo serán:
-
- 1 de ENERO La nostalgia y la tristeza
- 14 de FEBRERO El deseo y la pasión
- 1 de ABRIL La confusión y la vergüenza
- 15 de MAYO La sorpresa y el asombro
- 1 de JULIO La envidia y el ansia
- 15 de AGOSTO EL enfado y la ira
- 1 de OCTUBRE El miedo y la ansiedad
- 15 de NOVIEMBRE La alegría y la felicidad
Ya sabéis que siempre buscamos una imagen que nos acompañe en cada propuesta como señuelo, como motivo inspirador en muchas ocasiones. La novedad para 2021 será que durante ese año las imágenes simbólicas de todas estas emociones vendrán de la mano y pinceles de Paloma Casado y Maria José Escudero. Además, dos de los originales (uno de cada autora) formarán parte del premio de nuestros ganadores anuales.
Cómo me gusta la propuesta de noviembre! Bueno y las demás también.
Qué grande Juan.
A por el 2021!
Y a mí, también, pero además la de enero, ¿será por la morriña gallega? Muy buenas propuestas como siempre, Jams.
Aunque sea poco original, voy a decir que nos espera un año emocionante de buenas lecturas.
Thanks Juan-Jams-The boss
JAMS, una maravilla. GRACIAS por toda tu generosidad.
Fantástico. Deseando ver esas obras de arte de las dos ilustradoras y las que saldrán de las plumas de todos. Gracias otra vez.
Me encanta, Jams… ¿que te lo curres tanto y tan bien no es para decirte aquello de ¡¡¡cómo no vamos a quererte!!!?
Conmigo has acertado de pleno.
¡Gracias!
Muchísimas gracias, Jefe. No paras de inventar.
Un abrazo gigantesco ?
Emocionante e ilusionante se vislumbra este 2021. Muchas gracias por todo, Jams. Intentaremos corresponder como se merece.
Qué buenas ideas!
Propuesta genial, Juan. Gracias por tanto trabajo. A por el 2021 de emociones.
Bravísimo, vaya lujo de «pincelesas», deseando inspirarsme en sus dibujis. Gracias, superjams.
Oooooohhh
Quiero un original!!!
😉
Toca currárselo, gracias por los esfuerzos y la voluntad de no parar Juan. Abrazos a todos
Magníficas propuestas, como viene siendo habitual cada temporada.
Muchas gracias a Paloma y María José. Gracias por tu entrega, Jams.