Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

82. Fundido en negro

Tras horas de búsqueda, las gafas aparecen dentro del congelador; el reloj, en el horno y el azucarero, en el cajón de la mesilla de noche. «¡Hay que despedir a la script!», grita furioso el anciano director. Lo que no entiende es por qué la bella aunque madura protagonista, con lágrimas en los ojos, le dice en sordina que baje la voz, que no son horas, que va a despertar otra vez a los vecinos.

5 Responses

  1. Rosalía Guerrero

    Es desolador ver llegar a tus seres queridos a ese momento, a ese fundido a negro. Pero tú lo cuentas con tanta ternura, que tu anciano director llega a acariciarnos el corazón.
    Un abrazo y feliz 2024.

  2. Ángel Saiz Mora

    Donde hubo siempre queda, solo que el tiempo puede desbaratarlo todo. Este anciano director de cine aun tiene dentro su pasión, pero el cerebro que tan bien le funcionó ahora le engaña.
    Un relato tan breve como tierno y efectivo en su mensaje.
    Un abrazo y suerte, Elisa.
    Feliz año

  3. Pueu Rodríguez

    Bello y muy duro tu relato, Elisa. La desaparición paulatina de la propia memoria es devastadora, para quien la persona que la sufre y para quienes la rodean. Yo experimenté esa desolación infinita los últimos doce años de vida de mi madre. Un abrazo y suerte.

Leave a Reply