Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

56. Desviarse de la norma

Muchas tardes, la joven de la última fila se desahoga en la pared de la casa del profesor de lengua y literatura. Esgrafiadas con un objeto punzante, le deja frases en las que conjuga en presente irregular su amor no correspondido: «Eres mi bida», «Estoy loka por tí», «Sino es aora, kuándo?».

En un par de semanas la pared parece un enorme pupitre, castigado con cientos de mensajes que hieren la vista y el corazón del docente. Cada error lo punza como una ortiga, pues arrastra desde niño una aversión obsesiva a los deslices ortográficos. Y a la maldita soledad.

Hace dos días que ella no ha vuelto a resbalarse por allí. Al amanecer, cuando la ciudad aún guarda silencio, él se arma de valor y le escribe con tiza roja: «Me faltas».

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    Valor el de ella, al posicionarse tan claramente y sin disimular sus defectos, y tanto más el coraje de él, que se sobrepone a sus principios profesionales para manifestar, tan públicamente como ella, sus sentimientos y necesidad de compañía por encima de todo.
    Otra original historia de tu factoría, que muestra que merece la pena romper las normas si la causa lo merece.
    Un abrazo y suerte, Raúl

Leave a Reply