Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ALEA IACTA EST… PARA EL NIÑO

… mira que lo de ponerme en marcha para ir «devolviendo» cada abrazo a todos los que celebrásteis conjuntamente el 17 de diciembre enteciano jugando a la lotería era… tentador. Pero creo que ese premio ya nos lo quedamos y nos aventuramos a que el valor pecuniario del juego siga su curso invirtiéndolo en … «más ilusión».

Así que hemos  decidido jugar lo ganado, 40 euros, en el Sorteo del Niño. Ha sido imposible conseguir el mismo número, pero hemos conseguido un número que también nos parece que es divertidamente 17…

Pues ya sabéis, todos los que dejásteis vuestro abrazo allí tenéis un pequeña participación en este otro billete.

Como diría cualquiera de nuestra convocatorias este año …

Alea iacta es…

 

 

13 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    Muchas gracias, Jams. Las apariencias engañan: lo que parece un boleto de lotería en realidad es un premio gordo de cariño.

  2. Paloma Hidalgo

    Muchas gracias, Juan, por esa inversión en ilusión. Pase lo que pase, los entecianos salimos, contigo, ganando siempre.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Ganar ya ganamos, desde que traspasamos el portal de esta casa. Y un premio muy muy gordo, que no cabría en los bombos del día 22.

  4. Gloria Arcos Lado

    Que se cumplan esos deseos, Jams. Pero los nuestros ya se han cumplido al darnos cobijo en esta casita que sentimos tan nuestra. Muchísimas gracias una vez más. Un abrazo inmenso. Gloria

  5. Ana Alcocer

    Un abrazo enorme para todos este nuevo año, el número es bonito pero lo mejor es sentirme parte de esta familia 😘

  6. Ángel Saiz Mora

    En los sorteos tengo muy poca fe, pero sí que tengo una certeza: ser enteciano es un premio formidable.
    Gracias, Juan.
    Feliz año a todos

  7. Rosalía Guerrero

    Muchas gracias por ese 17 tan peculiar, y por abrirme las puertas a este microuniverso. Para mí es un lujo compartir este espacio con personas a las que admiro profundamente y de las que no dejo de aprender.
    Un abrazo y mis mejores deseos para esta gran familia enteciana.

  8. Pues… «afortunati sumum»!! (o algo así) – pero no por tocarnos y repetir sorteo, sino por formar parte de esta gran familia.
    Aquí dejo más abrazos, a ver si se multiplica la suerte.
    Carme.

Leave a Reply