Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BIENVENIDOS A… A CURUXA

Por esas cosas que resultan de la carambola de tres o cuatro astros en constelación,  ha resultado que la familia de “Esta Noche Te Cuento” se nos haga un poquito más grande, y sabéis que, para nosotros, siempre ha sido un placer compartir todo lo que nos apasiona con el mayor número de gente posible. Así que estamos… encantados.

Hoy se incorpora como promotor y convocante de nuestro blog concurso el Hotel A Curuxa de Arzúa, A Coruña, un alojamiento junto al Camino de Santiago que lleva tan solo unos meses funcionando y que ha conocido nuestra existencia a través vuestra y… se ha visto identificado con esa ilusión por compartir naturaleza y creatividad.

Por eso, a partir del año 2019 los libritos anuales también estarán en las mesillas de noche de A Curuxa, y además, tendremos tres ganadores anuales cuyo premio será, entre otros, disfrutar de dos dias y dos noches en Sendero del Agua, o en el Molino de Bonaco o en A Curuxa... que por cierto significa lechuza en gallego; nada más misterioso y estimulante para una relato…. Ah, pues, se nos ocurre que… igual tenéis que integrarlo pronto en alguna historia que os pidamos… Atentos.

¡¡¡¡Bienvenidos A Curuxa!!!!

2 Responses

  1. Arcos Lado

    Y a mí me encanta que un hotel de mi provincia natal participe apoyándonos para que podamos permanecer en nuestro segundo hogar, Esta Noche te Cuento.

    A Curuxa, bienvenido y gracias por apoyar este espacio de encuentro entre cientos de amantes de las Letras, todos tan diferentes, pero unidos por las mismas inquietudes.
    Un enorme abrazo.
    Gloria Arcos Lado
    Residente en Madrid pero nacida en Fisterra.

Leave a Reply