Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

69. Camino inverso

En el azar de la búsqueda encontró a ese grupo de mujeres donde descubrió un inusitado sentido de pertenencia.

Todas portaban el dolor de la perdida de sus parejas y se respiraba un aroma de emociones compartidas, de flores de un común cementerio que intentaban difuminar.

Alicia y ella eran las más jóvenes. Pronto se dio cuenta que, de una extraña manera, le atraía su tristeza. Y fue poco a poco, pero más fácil de lo que ambas hubieran presupuesto, que se fueron acercando hasta explosionar la una en la otra.

Ya no podía imaginarse sin ella, pero la oscuridad se cernía sobre sus pensamientos y cada latido de su corazón la llevaba a una decisión irrevocable. No estaba dispuesta a arriesgar.

La noche de las sombras alargadas, su decidida acción, cambió un secreto por otro que la acompañaría siempre.

Se puso una crema para irritar sus ojos e interpretó el papel de la viuda afligida. Entendamos que familiares y amigos ignoraban, entre otras cosas, que ella ya había pasado el luto.

7 Responses

  1. Rosalía Guerrero

    Nunca sabes donde vas a encontrar el amor, así que es mejor no buscarlo. Ojalá que nadie tuviera que ocultarlo.
    Suerte!

  2. Ángel Saiz Mora

    Nunca se sabe donde está el verdadero camino de cada cual. A veces ha de suceder algo radical para darse cuenta. Lástima que no todo el mundo esté preparado para aceptar todas las realidades.
    Un abrazo y suerte, Javier.

  3. Javier

    Gracias, Ángel.
    Ella encuentra un camino casual y luego tiene que hacer algo drástico, demasiado según mi opinión.
    Abrazotes

  4. Enrique Mochón Romera

    Hola, Javier. Entiendo que era una cuestión de coherencia. En un principio bastaba con no decir la verdad entera, pero esa nueva situación pedía algo diferente. Un relato intenso, negramente poético y muuuuy original. Mucha suerte con él. Abrazos.

Leave a Reply