Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CANDIDATOS A ENTECIANO DE HONOR

Ya tenemos una lista de candidatos muuuuy interesante, aunque lo cierto es que se nos han quedado nombres fuera muy queridos que demuestran lo grande que es este universo ENTC… más de lo que imaginamos, y eso que la imaginación no es nuestro peor producto…

Tal y como os planteamos, nos hemos quedado solo con aquellos candidatos que han sido propuestos por, al menos, dos participantes.

Os los ponemos por riguroso orden de lista y con recortes de las razones que sus “padrinos” han aportado como méritos para ser merecedor de ello. Es un gustazo comprobar el cariño que se maneja entre la gente de esta casa, un verdadero placer reuniros  en esta casita. Creo que solo por poder leer lo que algunos compis piensan de ellos… ya es un premio ser candidato.

Estos son los candidatos para 2022.

 

Alejandro del Pozo (Epífisis).

“Es un hombre entrañable que siempre ha sabido sacarle lo mejor al humor”

“Unico en eso de combinar sexo y humor”

“No creo que haya mucha gente a la que se le quiera más desde hace tanto …”

“Es parte de ENTC desde siempre, uno de lo fundadores de este tinglao…”

 

Belén Sáenz

“Es una de las mejores autoras de esta familia”

“Porque en su mirada cabe un paraíso”

“Por la bondad de sus juicios…”

“A Belén se la quiere mucho en esta familia”

 

Eva García

“Por todas las creaciones que aporta a ENTC en las que muestra tanta ilusión”

Generosidad, bondad, empatía y luz que envuelven a una escritora maravillosa y a un ser humano excepcional.”

“Porque si el alma existe, el suyo debe ser de los mejores”

“Siempre es una estupenda compañía”

 

Gloria Arcos

«Por ser la primera enteciana reconocida y por la ilusión que siempre despliega cuando habla de ENTC.»

«Por su fidelidad a esta casa, su infinita ternura, porque es la decana de quienes escribimos aquí.»

«Es participativa, constante, afectuosa, amable, educada y entrañable.»

 

Manu Menéndez.

«Porque él es la banda sonora de ENTC»

«Nadie que sea tan “black” puede ser más amigable, festivo y multicolor.»

«Por su buena disposición en todo momento y lugar a regalarnos lo que mejor sabe hacer para el placer de todos.»

«Por su buen humor y su disponibilidad siempre para animarnos.»

 

Rafa Heredero

«Porque, desde su discreción, sabemos que siempre es una ayuda en la sombra… es el hombre invisible»

«No es bueno, es mejor.»

«Porque nos trata a todos con tanto cariño, hasta le puso banda sonora a todos nuestros cuentos.»

 

Pues desde

este FORMULARIO

puedes ayudarnos a elegir a quien le colgamos

la banda de «ENTECIANO DE HONOR 2022»

Puedes hacerlo hasta el 20 de diciembre.

Gracias

 

 

7 Responses

  1. Belén Sáenz

    Joooo, qué alegría tan grande, familia. No lo esperaba y no creo merecerlo, pero como dice el boss, ya la mención es todo un premio y lo voy a disfrutar siempre. Un gran abrazo y muchas gracias.

  2. Gloria Arcos Lado

    Muchísimas gracias. Estar nominada es para mi un gran honor, aunque hay gente que está siempre ahí y se lo merece más.Un abrazo enorme para esta familia Entenciana, tan entrañable y a la que llevo siempre en mi corazón.

  3. Manuel Menéndez

    El honor es mío. Leer cosas tan preciosas en tiempos tan oscuros es más terapéutico que cualquier vacuna. Encantado de estar ahí y de tener tan maravillosos compañeros de candidatura.
    Besos y abrazos

  4. Eva García

    Sorprendida y halagada, jo, no lo esperaba. Es un premio en si mismo poder leer esas cosas de uno. Gracias compañeros. Y enhorabuena a los demás candidatos, que sin duda merecen ese honor por más motivos. Emocionada. Mucho

  5. Rafa Heredero

    Pues habéis conseguido que me emocione. Muchísimas gracias por esta nominación. Pero sobre todo por el cariño que habéis demostrado con vuestras palabras a los que somos candidatos, y, estoy seguro, a todos los que no han pasado el «corte». Estar ya aquí es todo un honor. Me atrevería a decir que formar parte de ENTC es ya en sí mismo un honor, y ahí estamos todos.
    Y de los compis de candidatura, que voy a decir. Merecéis cada palabra que os han dedicado, y además, cualquiera de vosotros, ser el Enteciano de Honor del próximo año.

Leave a Reply