Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y NUESTRA «ENTECIANA DE HONOR 2022» ES…

Han sido unas votaciones espectaculares, muy intensas porque han ido muy igualadas.

51 votantes. Más que nunca.

Y el reparto ha sido muy muy igualado; tanto que, como si fuera un giro de esos que se reservan para los finales de la narrativa o el cine, se ha resuelto con un último voto que se hizo media hora antes de cerrar el formulario, rompiendo un empate que había llegado a ser de 3 candidatos a primera hora de la mañana de ayer. Creo que lo mejor de todo esto es la confirmación de que tenemos mucho bueno donde elegir, es una suerte…

Gracias, y enhorabuena a los 6 por el cariño

que despertáis entre los demás compañeros de esta casa.

No creo que haya dudas de que cualquiera lo merecía, y la que finalmente lucirá el título tiene méritos de sobra: mantiene siempre una actitud tremendamente participativa y responde siempre con ilusión a toda la ayuda que le solicitamos, y es mucha… fotos para vídeos y temas, ilustraciones, manualidades que se convierten en premios, marcapáginas y no olvidemos lo que le queda por delante, ya que gran parte de la organización de nuestro ENTCuentro de marzo pasará por sus manos…

Entecianas, entecianos…

demos la bienvenida a nuestra

ENTECIANA DE HONOR 2022

EVA GARCÍA

Además, creo que vuestra elección es muy oportuna, ya que será el primer año que celebremos un ENTCuentro en Arzúa, así que nos va a permitir ratificar su nombramiento y darle las gracias en su propia casa.

Felicidades Eva. Muchas gracias Eva

24 Responses

  1. Manuel Menéndez

    Con todo el respeto a mis otro cuatro compañeros, siempre pensé qué Eva era la que más lo merecía y me he llevado una alegría enorme Una maravillosa embajadora para una maravillosa familia. Felices fiestas!

  2. Rafa Heredero

    ¡Mil fellicidades, Eva! Otra maravillosa Enteciana de Honor que nos representa un año más. Disfruta de esta distinción tan merecida y emocionante.
    Un abrazo inmenso, por lo menos de oso polar, que por aquí hace mucho frío.

  3. Eva García

    Anonadada ,estupefacta, feliz, emocionada, colorada, ilusionada, agradecida…me quedo sin palabras…Creo que todos lo merecíaisy que un voto solo significa lo que dice JAMS. Esto es chocolatito caliente para el alma. Trataré de cumplir con lo que haya que cumplir con toda mi entrega y será un honor para mi poder representar a un grupo de personas, a una familia, tan maravillosa. Muchísimas gracias a todos por este inesperado regalo. Me siento realmente feliz. Un abrazo especial al resto de candidatos, y muchos besos a los demás. Y felices fiestas!. JAMS, será un honor inmenso representar tu casa.

Leave a Reply