Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA RONDA 5 DE LA COPA ENTC 2022

Sabéis que en esta web, en este concurso, y en general, en todo el ámbito que nos rodea, somos muy amigos de buscar la inspiración en la música.

Las canciones no solo comparten con el relato la búsqueda de hacernos sentir una historia, sino que su formato, el de la música, tiene una vereda directa al alma de cada cual… y hay melodías a las que hasta las palabras le sobran.

Hemos buscado 6 temas que nos parecen que podrían formar parte de las “leyendas de la música en castellano” para llevar a cabo esa propuesta que siempre nos gusta hacer de incluir parte de la letra en el relato: Sabina, Serrat, Luz, Aute… y alguna de sus mejores canciones. Hemos tenido en cuenta que fuesen temas que tengan buenos fragmentos que poder utilizar. O eso pensamos.

Creemos que es una ronda para disfrutarla… esperamos que así sea.

La situación en la Tabla de Competición ya os ha otorgado un rival, y el reparto de tareas ya estaba ordenado hace tiempo, así que solo nos queda recordaros que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion «+ ENTC«. Mirad bien la fecha y la hora, por dios… Y no os precipitéis, hay tiempo de sobra, vigilad la ortografía, la puntuación y que no falte ni sobre nada.

En la Ronda 5 incluimos a nuestra Enteciana de Honor 2022, como suele ser costumbre, en nuestro Jurado; así que en esta ocasión lo conformaremos Rosana Alonso, Eva García, Rafa Heredero, JAMS y la Votación Popular. Recuperamos el número impar de integrantes así que volvemos al sistema en el que el valor de cada voto será de 1 punto. Ya sabéis, después de publicados los dos relatos abriremos el formulario de Votación Popular, y allí podrán votar todos los usuarios de ENTC, los que han participado en la Copa y los que no.

Y así es cómo se encuentra el Cuadro de Competición para esta Ronda 5

 

CUADRO DE COMPETICION RONDA 5

GRUPO 1

ENCUENTRO 1

Luisa Hurtado

María Posadillo

ENCUENTRO 2

Elena Bethencourt

Juancho Plaza

GRUPO 2

ENCUENTRO 3

Yolanda Nava

Paloma Casado

ENCUENTRO 4

Mila Alonso

Ernesto Ortega

Grupo 3

ENCUENTRO 5

Natalia Toribio

Patricia Collazo

ENCUENTRO 6

Manuel Menéndez

Paloma Hidalgo

Podéis ir a buscar el que os corresponde a la sección +ENTC.

Y…

QUÉ SUENE LA LEYENDA

Leave a Reply